Bonificación zona:12 (si la quieres,lee)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Bonificación zona:12 (si la quieres,lee)

por Bremen el Vie Jun 29, 2007 1:13 pm

Hola amigos, quieres tener madera a saco para tus bosques de la región 12? quieres el bonus? pues lee, o mejor no hagas nada porque os voy a contar las 2 únicas vias de aconseguirla...

La más fàcil, es entrar al clan RML, 68 ciudades con 28 imperios, suena bien eh? pos la putada es que parece lleno porque llevo 20 horas esperando que me acepten y no me han aceptado jejeje, a que jode eh? xD

La otra, es muy divertida, y a la que me he visto arrojado yo, consiste en que gente COMPETENTE, funde un clan CAGANDO LECHES, y acepte todos los que tengan 3 ciudades O MAS, en la 12... habrá efectivamente ondonadas de ostias... pero es eso o quedarse sin la bonus...

Así que todos los pequeños clanes de la 12, dejar de hacer el mongol, uniros, que os lidere alguien que almenos sea top 100 en alguna partida, y entonces contraries con mis 3 bosques de la 12, mis 15.000 niveles de tropas, y un jugador viciao nato...

Gràcias, interesados: ORGANIZAROS
Bremen

por Bremen el Vie Jun 29, 2007 1:23 pm

Cada segundo que pasa jode más la posibilidad de hacerse con la bonus...

Rey_Brujo_De_Morgull@hotmail.com --- Mi msn, hoy a las 12 de la noche hora espanyola todos los interesados en hacer el golpe de estado en la 12 agregar...

Otra cosa: QUE NO ME AGREGUEN GENTE NO VALIDA, si no teneis 3 ciudades o más en la 12, NO ME AGREGUEIS

Gracias por todo...
Bremen

por Bremen el Vie Jun 29, 2007 2:45 pm

YA SOY RML VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ale, someteos a RML o morid xD
Bremen

por wisho el Vie Jun 29, 2007 5:42 pm

Ja pues si esperas un poko mas ya van a salir otros clanes y te unes a ellos ya que ceria mas XD!lo mas probable que se cree el CAT como siempre va por la #12.. ya tengo experiencia en esa region y la emos obtenido siempre co el MTM bye suerte con tu retorno =)...
wisho

por odein el Vie Jun 29, 2007 9:34 pm

bremen tu kres k tanto royo para esto?no tienes paciencia hombre, al final estas en el clan k domina la 12. y wisho. tu kres k con nosotros no crezera?
kiza te sorprenda kien esta en el clan. saludos ODEIN
odein

por SirGonzo el Vie Jun 29, 2007 10:07 pm

Odein no levantes la perdiz, que los noobs no tienen que saber quienes somos
SirGonzo

Volver a Fantasy