***viva mexico cabrones***

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por MARCIUS MX el Mié Nov 28, 2007 10:17 pm

Proximamanete estaran abierto los clanes (SMX) en la region #8 y (5MX) en la region #9 y (2MX) en la region #1 para la partida de Fantazy, etos clanes ya estan disponibles en la partida de Zula excepto el clan (2MX), a todos los imperios mexicanos seran aceptados, manden sus peticiones...
*** VIVA MEXICO CABRONES ***
IMPERIO: SPIDER BLUE
CLAN: AGE
ALIANZA: GRIEGO-ESPARTANA
MARCIUS MX

por MARCIUS MX el Mié Nov 28, 2007 10:33 pm

es bueno ver muchos mexicanos en el juego, les invitamos a que se unan a la ***alianza mexicana***.

este no es un clan solamente es un grupo de imperios y clanes de origen mexicano que se organiza para luchar juntos y coordinados para lograr un objetivo comun que es dominar los primeros lugares de las partidas.

los que esten interesados posten en los diferentes foros en las conversaciones que tienen como titulo ***viva mexico cabrones*** y utilicen los mensajes privados.

si ya quieren empezar a pertencer a la alianza pongan en sus descripciones de clan ***alianza mexicana*** y en los nombres de sus imperios, heroes y ciudades la terminacion *mx*.

al ser de la alianza el pacto es no atacarnos entre nosostros, y hacer causa comun atacando y declarando guerras a clanes para ir escalando posiciones en el ranking.

ya estamos en todas las partidas, manda tu peticion al clan (smx) en la region #9, (5mx) en la region #9 y seras aceptado, ten la precaucion de tener suficiente oro...

***viva mexico cabrones***
MARCIUS MX

por MMNETWORK MX el Dom Dic 02, 2007 6:26 am

Si algun imperio mexicano ya alcanzo el nivel de 500 en la partida de Fantasy para fundar el clan (SMX) Spider México, y avizarnos por favor, para empezar a reclutar a todos los imperios del clan...saludos
MMNETWORK MX

por devil58 el Lun Dic 03, 2007 8:09 pm

Es bueno ver bastantes clanes mexicanos en ES, pues con orgullo digo que lo soy, soy un imperio top 500 de ZULA, fantasy Y KENARON, en pocas palabras soy un veterano ya (jejejeje) si necesitan algun apoyo y todos los imperios que son mex tendrán la terminación mx como han quedado mi clan y yo prometemos no atacrles , saludos y que **VIVA MEXICO CABRONES**
devil58

por D1ABL0 el Mar Dic 04, 2007 6:31 pm

este.... ps porque no arman uno para gardis ?? y ia veremos.....

pro q no se llame spider mexico o como le pongan..... algun nombre q trascienda.....
D1ABL0

por SPIDER MX el Vie Dic 07, 2007 2:12 am

A TODOS LOS IMPERIOS MEXICANOS, YA ESTA CREADO AL CLAN (SMX)SPIDER MEXICO EN LA PARTIDA DE FANTASY, VAMOS PRIMERO POR LA REGION #1, POSTERIORMENETE SE CREARA EL CLAN (5MX)5PIDER MEXICO PARA LA REGION #8, Y DESPUES EL CLAN (2MX)2PIDER MEXICO EN LA REGION #9, MANDEN SUS PETICIONES AL PASAR EL DIA DE MAÑANA 7 DE DIC DE 2007 *** VIVA MEXICO CABRONES ***
SPIDER MX

por MARCIUS MX el Lun Dic 10, 2007 5:46 pm

Hola a todos, en la partida de Fantasy, ya tenemos el clan (SMX) en la region #1 y tambien existe el clan amigo (PWO) en la region #8, manden sus peticiones y seran aceptados
MARCIUS MX

por UNIVERSIDAD el Sab Dic 15, 2007 3:04 am

yo soy mexicano y mi clan es (a todo mexico (atm)) antes tenia al clan con las siglas pero las tuve k cambiar a (mex) pero kiero petenecer a la alianza asi k estoy de acuerdo con lo de esta operacion. . .
espero respuesta y si algun imperio kiere unirse a mi clan sera vienvenido

no seremos muy buenos pero el intento se hace por cierto acabo de crear el clan por eso digo lo de los imperios por si alguien quiere unirse sin mas. . .
*****viva mexico cabrones*****
UNIVERSIDAD

Previo

Volver a Fantasy