Busco un clan!!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco un clan!!!

por mekoh el Mié Ago 15, 2007 6:23 am

- si ya se que os da mucha risa, pero aun no se que requisitos he de tener para unirme a uno, y ni siquiera se, que ventajas me va a traer, pero se ha venido a jugar no??asi quien tenga a bien aceptarme, que lo diga o por lo menos me comente que requisitos necesito.. es que ando algo perdido..
gracias!!!!::wassat::
mekoh

por mekoh el Mié Ago 15, 2007 7:00 am

- bueno estos son algunos de mis hitos jejejje
Raza : elfos..
Valor: 358( y subiendo, haré otra ciudad en breves)
??? : ::wassat:: no swe que mas cosas poner..perpo es que tan solo llevo jugando un par de semanas..
mekoh

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 15, 2007 7:02 am

No me da risa... todos fuimos novatos alguna vez... Mirá, en la mayor parte de los clanes piden: o bien un cierto puntaje: pueden ser 500 pts de valor... o 1000, o 2000 o casi 3000. En muchos piden que tengas ciudades en una determinada región (por lo que si no tenés clan, te conviene concentrar tus ciudades en una región e intentar unirte a algún clan que esté en esa región) y los mejores piden imperios que conozcan. Es decir... bueno... no tendrías el requisito. Lo que pasa es que los clanes que están más arriba solo quieren imperios buenos, que tengan buen ranking y que sepan jugar bien y sean confiables. Pero con los de por abajo, no es tan complicada la cosa. Y la otra conversación donde posteaste, como dije ahí... creo que no se refería a raza HUMANOS del juego, sino a que Humano fuera el que está frente a la computadora jugando (obviamente era una broma para resaltar que no había requisitos que no se pudieran cumplir). Así que podrías probar de unirtele y ver como les va. Suerte y si tenés dudas, pasate por el foro de DUDAS, el consultorio de Darkblade y con gusto, si conozco la respuesta, te las resolveré.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por mekoh el Mié Ago 15, 2007 7:15 am

muy agradecido Mithrandir-elflord, la verdad es que me has servido de ayuda, y tambien has me has desilusionado jejjejej, creia que tenia un imperio curiosito jejjej, y no mas tengo una aldea en las afueras jejjjejjej...::biggrin::
mekoh

por Mithrandir-elflord el Mié Ago 15, 2007 8:10 am

Jajaja... hay clanes igual que no ponen ningún requisito. Pero dado que es tu primera partida y que la empezaste tarde, no es de extrañar que no tengas un valor alto. Seguí jugando y aprendiendo cada día y cada vez serás mejor y luego no tendrás problema en conseguir clan. (es más... tendrás que decidir en cual de todos entrar... xD). Saludos
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por nicosbresso4041 el Mié Ago 15, 2007 3:29 pm

si buscas un clan manda tu peticion a Argentinos Unidos (Aru) te esperamos
nicosbresso4041

por Uisramirez el Jue Ago 16, 2007 9:02 pm

men unete al The colombian Team, no requieres tantos requisitos, ademas los clanes no solo sirven pa q la gente te tema, sino pa hacer nuevos amigos, ayudarnos unos a otros, etc...

P.D:Mithrandir-elflord men q buen aporte.
Uisramirez

por mekoh el Sab Ago 18, 2007 2:48 am

gracias a todos, por vuestro a poyo, y invitaciones.. pero ya me he decantado por un clan , en mi region, (solo falta que me acepte)pero reitero mis agradecimientos a todos...
mekoh

por montecrist0 el Lun Ago 20, 2007 10:34 pm

EN EL CLAN METES PELIGROSAS (MPE) TE ACEPTAMOS SIN NINGUN REQUISITO
montecrist0

Volver a Fantasy