ya que entraron(gracias) para ver lo que puse les digo que entren en nuestro clan: King of king(KOK)es un clan que se creo hace poco pero estamos en buen camino y por ahora estamos tmb bastante bien::smile:: ::biggrin:: ::cool::
ahhhhhhh por ciertoooo una ultima cosa que me olvide::tongue:: no importa si son nuevos o estan muy mal o son deviles,nuestro clan los aseptara =(yo por lo menos por que soy el lider)
che a los 2 imperios que me mandaron sus peticiones a uno lo asepte y uno no tiene suficiente oro para que lo pueda aseptar me dice error porqur no tiene suficiente oro
che nuestro imperio esta en crecimiento pero estamos bastante bien cuando le falten recursos pidan los y se los daremos aceptamos a cualquier imperio lo unico que tienen que hacer es mandar sus peticiones y los aseptaremos lu unico que cuesta es tener el suficiente oro para entrar a cualquier caln
hola niko, te envie la peticion, sabes tengo mas de los 30000 ke piden, si sale ke toy pobre es el servidor ke tiene problemas,
::tongue:: , bye::bye::