Guera falsa!!! fmb vs arm

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Guera falsa!!! fmb vs arm

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 4:32 am

Imperio ARMando Jarana #4489 (ARM) [31-12-2007 22:49:00] dice:
muchachos,creo que por cobardes ninguno de los 2 quedamos, al contrario...viendo las opiniones de mi clan y la mia personal, decisimos parar la guerra, para asi preparar mejor las tropas para enfrentar a los carroñeros de arriba, digamos cuando terminamos y listo.saludos. ::laughing:: ::laughing::

Imperio DarkLord #6718 (FMB) [01-01-2008 01:34:48] dice:
Podemos ordenar un alto el fuego mientras nos organizamos contra los carroñeros sin quitar la guerra pa q no venga nadie + a x nosotros

Imperio ARMando Jarana #4489 (ARM) [01-01-2008 02:27:29] dice:
OK,HAGAMOS UNA TREGUA CON CARTEL DE GUERRA, ASI PODREMOS ALEGAR ALGO EN EL CONCILIO, HEHE,AUNQUE NO SE SI VALGA MUCHO, PERO IGUAL.Y FUERA DE LA GUERRA, LES DESEO UN AÑO NUEVO EXCELENTE EN SUS VIDAS FUERA DEL EMPIRE, JAJAJA.POR QUE SUPONGO QUE AL IGUAL QUE YO LA TIENEN ,XD ::dry::

Imperio DarkLord #6718 (FMB) [01-01-2008 13:07:50] dice:
Intenten no atacar a los ARM y aprovechen para reorganizarse, la tregua parece interesante.

Imperio chilego #2443 (ARM) [31-12-2007 23:48:57] dice:
Revolución contra los clanes top (EDT, HGD, DDT, o algun otro)!!! Mas información en: post (foros)de fantasy �revolucion contra los clanes top�. Dia 55 :atake masivo, súmense salu2!!!::crying:: ::crying::

jajajaj como veran el ARM y FMB han terminado su guerra y solo la tienen como pantalla y aparte de todo eso al parcer ARM comiensa todo eso de la revolucion y muchos de FMB la respaldan a muerte uff y dicen que los demas no no tienen honor::laughing::

mas rapido cae un hablador que un cojo ustedes de honor tienen menos que los demas clanes::bye:: ::bye::
KHOTAR

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 4:47 am

Los FWM eztaran enterados mmm??::wassat::
rorrroxx

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 4:52 am

si ke lo estan y si dicen que no pondre pruevas que demuestren lo contrario asi que mas vale que no digan mentiras::tongue::
KHOTAR

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 5:20 am

FWB no deberia permitir esto en su cantera por que solo los estan haciendo quedar muy mal con estos papelitos de la revolcuin y todavia peor con una guerra falsa uff si que dan hasco.

FWB es un clan de gran trayectoria y honor aunque no son unos santos pero son de los mejores que eh visto jugar que pena que tengan unasombra como ustedes::bye::
KHOTAR

por remoto el Mié Ene 02, 2008 5:38 am

mira..el tema de devolver los ataques es asi ...el tema de la guerra surge porque no la podemos quitar si hubieramos podido ya la guerra no estaria ....es una circunstacia con la que se hizo lo que se pudo ...y nadie dijo que somos santos , pero asi son las cosas como que hablas sin saber .
remoto

por -Necross-1159 el Mié Ene 02, 2008 5:42 am

hmm a mi me invitaron a la revolucion pero ni modo, no voy a ir.Encima deben haber mandado que el dia "D" va a ser el dia 55 de la partida fantasy a 5 externos no mas, donde hubiera un espia se enteraba todo el mundo y aca esta!! xD
(8)Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad que caiga el patriotismo y la hostilidad racial cultura popular.(8)
-Necross-1159

por rorrroxx el Mié Ene 02, 2008 6:04 am

se lo mandaron a kazi todos los clanez dl concilio xDD::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
rorrroxx

por KHOTAR el Mié Ene 02, 2008 8:28 am

jajaja vaya todo esto es bien comico y la verdad el único que veo con sensatez es Necross en toda la extensión de la palabra no solo en lo de los ataques.

y para la otra organicen bien sus planes y no anden difundiendo sus propósitos de año nuevo a todo mundo jajajaja pero como sea todo mundo se enterara
::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::bye::
KHOTAR

por el-barco el Mié Ene 02, 2008 6:36 pm

hola asi ke estas en FMB solo de chivato, pues corre y mira la diplomacia y copiala listillo, bueno como solo copiaras lo ke te interesa mira: Clan ARM ha atacado 451 veces
Clan HGD ha atacado 120 veces
Clan DDT ha atacado 88 veces
Clan ECF ha atacado 62 veces
el-barco

por el-barco el Mié Ene 02, 2008 6:40 pm

soy sur en FWM y gadir en FMB por ke no copias lo ke dije, ahhhh no es cierto ke solo estas diciendo verdades a media para desprestigiar a los demas, FMB se a hecho con buenos propositos, se esta ayudando a entender mejor el juego a gente ke kiere aprender ( parece ke algun no le hace falta y solo entro para otros menesteres, bueno no intentes ensuciar la imagen de FWM, seguro ke los ke estan dentro valoraran mas la ayuda ke se les intenta ofrecer ke tus historias y nada de eso tiene nada ke ver con FWM.
el-barco

por Ginbli el Mié Ene 02, 2008 7:36 pm

Si se hubiese querido montar algo oscuro y secreto se habria hecho, aqui nadie se esconde, no como otros...
Ginbli

por xxsoulreaverx el Mié Ene 02, 2008 7:51 pm

jaja y dale la burra al trigo mmm les digo lo q dije en otro post

bueno y para aquellos q se dedican a llorar aqui les dejo dos sitios web para q se informen y lean

https://es.wikipedia.org/wiki/Empire_Strike

esta de arriba para cultura general y sepan que significa cada palabra y puedan entender el juego

https://todo-empire-strike.blogspot.com/

y esta (escrita por uno de los gandres del ES) para q puedan aprender a jugar con las razas y que deberian hacer con sus citys es lo mas basico q les puedo ayudar, por q a partir de alli nacieron los grandes viciosos del ES jeje saludos a todos

Feliz 2008 Saludos Coorvinius!!!
Imagen
xxsoulreaverx

por chilego el Mié Ene 02, 2008 8:38 pm

se cacha altoke que los unicos que responde por aqui son los clanes top ::laughing:: ,una forma de afiansarse entre uds. porque no tienen mas aliados, cada clan tiene su estrateguia pa ganar, la de ud. es de puro marakear o carroñear en las guerras ajenas , tan cabando su propia tumba ::tongue::,estan provocando repudio a los clanes de puesto 10 pa bajo, demas que nos ganan, pero como tamos ahora no se puede jugar, mejor intentar acabarlos, que terminar agonizando. salu2!!!
chilego

por el-barco el Mié Ene 02, 2008 10:02 pm

corvinus no se ke dijiste en otro post, pero este creo ke esta con mala intencion, intentando mezclar a FWM con lo ke se este planeando por ahi, si es ke se esta planeando algo, y eso es completamente falso, utilizar parte de los mensajes externos y del propio foro es d lo mas feo y sucio ke hay si se trata de engañar dando una impresion de las cosas ke no son.
los atakes ke he puesto solo es por ver ke guerra falsa es esta ke a dia de hoy tenemos mas de 400 atakes y no se cuantas conkistas.
alguien de HGD o DDT han recibido kejas de parte mia or los atakes recibidos?
Drakonia me tiene frito pero no me habra oido decir nada es un juego de guerra y lo unico ke intento es defender lo mejor posible ke de eso trata el juego.
y ya avise ke me mantenia al margen de cualkier estrategia ke estubieran planando, por ke no a puesto ese mensaje, o por ke no dice ke salo ke es el lider del clan casi ni aparece.
insinuar con falsedades ke FWM esta detras de cualkier asunto ajeno a el cuando salo ni se conecta es de mentes calenturientas y con muy mala intencion.
el-barco

por el-barco el Mié Ene 02, 2008 10:07 pm

yo no me escondo con una cuenta ke no juega sikiera la partida, he dicho cuales son mis 2 imperios.
alguno de los aliados tiene kejas de atakes o los clanes rivales en guerra tienen atakes de mca.
la guerra ke le declaramos nosotros a ARM perjudica a alguno de los ke estan luchando por la victoria?
los hechos me avalan FBM no esta para ayudar a FWM.
el-barco

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 7:48 am

Pero por que no te vas un poco a la mierda... yo soy un FMW que está ahora en FMB y te cuento que solo hay 3 jugadores de FMW en FMB, y ninguno dijo nada a favor de una revolución contra los de arriba y nada de eso. Vos bien sabés que los que dicen eso son novatos que se sienten agobiedos por los ataques de los clanes de arriba, pero ninguno es líder y ni cerca de serlo.
Aparte pensalo un poquito coherentemente, cualquiera que haya jugado un tiempo al ES sabe que esos imperios no estarán en rango de los primeros clanes, son simples novatadas, pero si sos tan paquete que tenés miedo que te pegue un imperio top 1500, eso ya es otra cosa...
Por favor, dejá a los chicos que recién empiezan confabular tranquilos y dedicate a lo tuyo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Ene 03, 2008 1:55 pm

Jaja... recién me doy cuenta del error... obviamente es FWM, no FMW... es que lo del FMB confunde... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por 1-1-1 el Jue Ene 03, 2008 3:08 pm

lo de los grandes clanes no es q le tenga alguien miedo..lo q pasa q algunos de sus imperios apenas reciben ataqs y aunq defiendas bien cuanto aguantaras recibiendo ataqs? estuve + de una semana en el rank 89 en una ZULA hasta casi al final y recibi ataqs de los mismos imperios turnandose hasta q me machacaron las tropas y perdi ciudades, seguro q entre ellos no se atacan ex: ucero. bonshomes nekehara etc..( esto me paso hace 2 ZULA y ninguno no iban x mi region) machacando a el q aparezca , etonces como puede uno aguantar el chaparon, pues muy facil ...hacer unas buenas partidas quedar rank 200 y asi te podras meter en un clan grande y si te va bien acabaras top 100...asi q dejaros de tonteria aunq no seas paquete te costara mantenerte top 300...con carroñea o sin ella..saludos..
soy ebrio pero ELFO
1-1-1

por 1-1-1 el Jue Ene 03, 2008 3:12 pm

y si esta guerra es falsa yo creo q no deberia de aparecer en grandes guerras..ahi se ven los ataqs y las conquistas... y si esta puestA la fraze del KHOLTAR algo sabra... pero le dara igual...seguira de espia y nada mas...
soy ebrio pero ELFO
1-1-1

por Sshileno el Jue Ene 03, 2008 6:44 pm

KHOLTAR = ::crying::

eres un maldito soplon , guaacala me das asco, deberias jugar solo en un clan llamado:

somos espias soplones (SES)

guaaaaaccc::cool::
Sshileno

Volver a Fantasy