::angry::
hace poco postee por aqui buscando clan para mi mc tal vez alguien la leyo el titulo era enano busca clan resibi respuesta de del de rok y algun otro clan pero ya me canse de repasar el foro y no encuentro mi post para saber a que clan me voy mi conclusion es que mi conversacion fue borrada y la razon pues por tratarse de una multicuenta yo comprendo que sea necesario ser rigorosos con los que abusan del mc haciendo de su sub un arma de apoyo para la principal o incluso de asedio no a imperios en general sino a clanes aprobechando las bariantes de las reguiones como mayor defenza a la principal y mayor poblacion a la sub o alguna de las no pocas posibilidades pero por que la administracion no se pone en los zapatos de algunos de nosotros mc que estamos enamorados de este juego por que aqui se hacen amigos y algunas veces uno quisiera poder jugar con todos pero no se puede a menos que seas multicuenta pacifica se pueden llevar muy bien dos cuentas en diferentes clanes en diferentes reguines sin necesidad de generar una ventaja militar numerica por ejemplo yo mi principal pertenece al clan teq soy tato0skans y mi mc siempre me ha gustado tenerla con amigos como lov rhg fyh actualmente momitos me ha invitado a jugar con el en la 1 reguion que no tiene que ver en nada con la que teq a escojido para esta campaña y como mi caso hay muchos que el hecho de ser mc es algo que satisface mucho en este juego OPINEN CONPADRES MCS QUE ES POR EL FUTURO DE NUESTRA MC