Eliminación de la adversidades

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Eliminación de la adversidades

por alvarck el Sab May 10, 2008 12:55 am

propongo que se eliminen o solo les ocurran a aquellos que descuidan su ciudad. Si uno tiene alto todos sus valores, ¿si su ciudad está entre la mejores porque tiene que sufrir una adversidad?; otra pregunta, ¿las adversidades se sufren porque al administrador le apetece o hay alguna otra formula?, por que si es por que el administrador lo decide tras tomarse su cafe, nenes, eso es adulterar el juego. Adversidades regulense de otra forma o quitenlas, y espero que el resto del foro opine y no se qued calladito como borregos por miedo a sufrir adversidades...
alvarck

por Hakem el Sab May 10, 2008 1:24 am

la verdad me parecen bn las adversidades...oye creo q eso deverias ponerlo en el foro de ideas...como sea las adversidades ocurren solo si descuidas tu city....tenes un chekesito rojo en alguno d tus valores....
Hakem

por nezu el Sab May 10, 2008 1:29 am

::wassat:: me temo ke vas mal enkaminado ,da igual ke una ciudad este entre las mejores para tener baja felicidad o higiene o cultura o etc,la verdad eske archias despues de tomar el kafe pos tira un dado y dependiendo de el numero ke toke te pone una adversidad o otra XD,por eso se inventaron los dados en es,este post no se si deberia estar en dudas o ideas,pero tu forma de pensar es bien rara::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
nezu

por alvarck el Sab May 10, 2008 5:15 pm

mi ciudad tenia todos los valores por encima del 90 por ciento y el paro y la corrupción a cero; es más, acababa de salir de una prosperidad. ¿como se come que de pronto entre en una adversidad en la que lleva dos dias? ayer solicité la baja de este juego porque, sinceramente, me parece una tomadura de pelo.
alvarck

por Elthar el Sab May 10, 2008 6:25 pm

-Hombre cualquier juego de estrategia o wargame tiene q tener su punto de suert , si todo es matematico pues como q pierd un poco la gracia , es igual q un combat , siempre tiene su punto d suert , de si pican en los cebos o no... pues con esto lo mismo , he imagino q eso sera aleatorio , no creo q el GM est pendient de poner adversidades
Elthar

Volver a Fantasy