Si reclutan imperios,soy una gran opcion

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Si reclutan imperios,soy una gran opcion

por s-tian el Dom Jun 12, 2005 6:04 pm

Hola a todos los lideres que reclutaran imperios para la nueva partida.

Llevo alrededor de dos semanas jugando este juego, mi mejor imperio es The lioner #6618 en la partida gardis. Tengo un valor de 467 con dos cuidades.

Soy un estratega en recursos, administro los bienes y preparo las tropas para atacar en cualquier momento. Seria un pilar fundamental en el clan, un pilar economico.

Acpeto Ofrecimiento de cualquier clan, Solo denme el nombre del clan de otras partidas para tener una referencia y saber en que me estoy metiendo.

Prefiero la Region 22, ya que me caracterizo por talar madera, el recurso mas apreciado por todos si quereis poseer grandes riquezas.

Atte S-Tian, Gobernante del Imperio The Lioner en Gardis

The Lioner, Un Gran Imperio, un Gran gobernante
s-tian

por Tito-Fuhrer-4Reich el Lun Jun 13, 2005 1:15 am

Por tus rankings yo te veo como un idiota deseperado buscando un clan de cuarta...
Un Gobernante idiota.....
Un Imperio de Idiotas.......
Tito-Fuhrer-4Reich

por CLAVICHAT el Lun Jun 13, 2005 4:24 am

furher de pacotilla como puedes hablar de idiotas cuando pones una imagen de las ss deja de insultar y preocupate por tu partida que tu estas peor que nadie.albector echalo por favor nos haras un favor.s-tian no le hagas caso que el idiota es el.
CLAVICHAT

por s-tian el Lun Jun 13, 2005 7:25 am

a palabras necias, oidos sordos.

Si mi ranking es ese, es por lo poco que lelvo jugando, en la nueva partida que comenzara, te demostrare que tan bueno puedo ser. Ya le agarre el gustito a esto, y esperate cuando llegue a tu cuidad, porque temblaran tus rodillas al veme entrar
s-tian

por s-tian el Lun Jun 13, 2005 7:27 am

en cuanto a ti clavi chat, te encuentro una buena persona, a pesar de los otros comentarios que hayan expuesto sobre ti

estoy de acuerdo en participar en tu clan

solo ubicame en mi msn y nos ponemos de acuerdo

salsatian@hotmail.com

saludos
s-tian

por CLAVICHAT el Mar Jun 14, 2005 2:57 am

losiento pero en mi clan estamos completos pero si nos falla alguien seras el primero en enterarte
CLAVICHAT

por MIRK el Mar Jun 14, 2005 3:29 am

Yo coincido con clavichat, si quieres puedes unirte a nosotros, nuestro clan es TYQ, el lider es MurderousTiger, en kenaron2 terminamos terceros en la región 11, nuestro objetivo es esa, el bonus es madera y agua, anímate no te decepcionarás yo llevo jugando este juego desde diciembre, estuve en DRO, OTS (3 veces) TYQ y DRG (Gardis).....Saludos MIRK
MIRK

por s-tian el Mar Jun 14, 2005 8:57 am

muchas gracias a todos por su apoyo, pero ya me comprometi con un clan de chilenos, que es lo que busco. Una vez dentro nos ponemos en contactoa para formar alianzas y llegar muy alto, saludos a todoss y gracias
s-tian

por tito-fuhrer-4reich-1 el Jue Jun 16, 2005 2:09 am

//// le agarre el gustito a esto, y esperate cuando llegue a tu cuidad, porque temblaran tus rodillas al veme entrar/////
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ SIGUE SOÑANDO ROOK DE PAKOTILLA
tito-fuhrer-4reich-1

por jjjjjjj el Sab Jun 18, 2005 2:18 am

ese tito-futher-4reich o como sea es todo invecil si creee que no le debe tener miedo a el tengalo y mucho, porque yo ya he ido a su ciudad y no es combeniente abenturarse ahi, pedaso de escoroto chupado imbecil
jjjjjjj

por s-tian el Dom Jun 19, 2005 12:14 am

no ye preocupes, yo ya le hare frente durante la partida y ten por seguro que le hare la pelea
s-tian

por s-tian el Dom Jun 19, 2005 12:15 am

ademas no le tengo miedo a los argentino qu son pura boca y nada de accion, si no preguntenle a las chilenas de viña del mar, jajajaja
s-tian

Volver a Kenaron