por Buzz el Sab Jun 25, 2005 1:51 am
At-Harae... soy el imperio Contradrako aqui en Kenaron, disculpa si tomaste a mal lo del comentario de ah q nena, pero... no iba para ti... iba para el tarado d chuy q c la pasa jodiendome en los foros... y en cuanto a alianzas con AOS... creeme q lo desconozco totalmente, ya q nisiquiera yo fui el creador de este clan como al principio lo quise... ya q estoy jugando en multiples partidas, y siento q es mucha carga para mi, asi q estoy d arrimado con el AOS... decepcionado tambien de ese clan, ya q a pesar de ser ya los 20... es un grupo donde al menos 15 son casi un 50% inutiles e ineficientes... Y yo me he quedado resagado con un puntaje de apenas 510 puntos... Kenaron no es una partida para mi... ya q suelo ser bastante belico... y bueno, solamente t pedia una disculpa x los comentarios... d mi parte creo q es todo... y me encantaria mas adelante formar parte de su grupo... pero x ahora vivo de AOS, y espero q lleguemos a un buen acuerdo.
SALUDOS, Y QUEDAMOS EN PAZ? Q OPINAN? ABRIRE UN FORO PARA Q HABLEMOS AL RESPECTO...O GUSTAS HACERLO TU? Y AHI PODEMOS COMENTAR PROBLEMAS Q AQUI SURJAN...