LDR CAMBIA SU NOMBRE A AOS

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por at-harae el Jue Jun 23, 2005 1:27 pm

Podrian explicar xk usan el nombre de AOS..??
at-harae

por Quetzal88 el Jue Jun 23, 2005 1:38 pm

mira AOS lo cree YO en gardis con mis amigos.ademas se que conoces a Bretonia,que es amigo mio y el sabe que ese clan era de el ,mio,ect....yo le pregunte que si iba a jugar kenaron,y el me dijo que no,y decidi ponerle ese nombre.
algun problema??por que no creo que sea de tu incumbencia.yo te pregunto a ti por que te pones DSM???pos informate antes de hablar y no creas lo que te diga el tolnedra o cthol murgos, que es un tocapelotas.ala a molestar a otro post que yo no pongo nada en el tuyo.......
Quetzal88

por spectro2 el Jue Jun 23, 2005 8:41 pm

pinche pako no me sakan hermano x ke voy a demostra ke si me aferro nadie me kree pero si les llega un atake del imperio Czar sabran kien soy jejeje
no se krean hermanosa la mejor si me sakan de LXP pero are todo lo posible x subir y estar esegurado en ese maravilloso clan
spectro2

por Buzz el Vie Jun 24, 2005 1:53 am

Ay si, q nena...
bueno, necesito q todos los miembros del clan estén atentos y hagan todo lo posible por conquistar y fundar ciudades ya q DSM c nos está acercando y x mucho... asi q hay q darle...
Buzz

por at-harae el Vie Jun 24, 2005 1:39 pm

MIRA YO HE PREGUNTAO CON TODO EL REPETO!!Y TRANKILO K NO VOLVERE A ESCRIBIR NADA AKI!!SOLO TE DIGO K SOMOS ALIADOS EN GARDIS Y K ALLI PREGUNTE PARA ORGANIZARNOS Y SEGUIR SIENDOLO AKI(Y OS DIJIMOS K TIRABAMOS PA LA 5!!Y K COMO NO LA JUGABAIS SE PODIAN VENIR CON NOS) PUES TENIAMOS MUY BUEN ROLLO Y K NO PASARAN COSAS COMO ESTA.NOS HABEIS TRATADO COMO A UNA PUTA MIERDA Y NISIQUIERA RESPONDEIS A LOS MENSAJES!!POR ESO ES UNA DECEPCION CONTRADRAKO.YA NO OS DEBEMOS LEALTAD.REPITO MENUDA DECEPCION.
at-harae

por snap20 el Sab Jun 25, 2005 7:13 am

ke tal si hacemos una fucion??
es una opcion ke se keten los 10 primeros de cada clan ke les parece??
snap20

Previo

Volver a Kenaron