se hacen los fuertes pero al final......

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

se hacen los fuertes pero al final......

por seroscuro el Vie Jul 15, 2005 1:30 pm

en la region #8 hay un complot para derrotar a CDH, no les vale con que nos ataque un solo clan, sino que ya nos han declarado la guerra NAR, DEM Y CHV, sin contar a TER, GPD y demas que nos atacan . ¿Que miedo tienen que esta media region #8 contra nosotros? No me parece de bien, pero bueno asi es el juego, aunque por mi parte no hare artimañas de esta clase para ganar.
seroscuro

por Artros el Vie Jul 15, 2005 2:53 pm

Soy de los TER y a aqellos con los q no tenemos pacto de no agrsion(sobretodo en la 8 les atacamos) No nos interesais vosotros precisamente, ay otros clanes en la 8 a los q acemos mas ataqs q a vosotros, ademas de q ablais como si no nos atacarais cuando sois de los calnes q mas nos atacais, no m caen bien ni los CHV ni los DEM asi q te puede asegurar q no realizaria ninguna artimaña junto a ellos. Ademas somos un clan de honor y no atacamos como los perros.
Artros

por PabliyoFP el Vie Jul 15, 2005 5:22 pm

te quejas de eso, yo soy del LXG, y recibimos ataque de la mitad de los clanes que aparecen en el ranking, sin contar las declaraciones de guerra que recibimos a clanes en puesto 80 mas o menos no declaran la guerra, es al pedo, pero nos beneficia a nosotros ya que tenemos un +2% de conquistarles las ciudades, asique creo que tu tambien podrias sacarle el jugo a todos esos clanes que te declaran la guerra :P
PabliyoFP

por XatroyaduroTdare el Vie Jul 15, 2005 8:36 pm

pos claro tiene razon,aceple caso,si esta fuerte ,y ganas en los atques entonces os no teneis q preocupais si fuera lo contrario,os si preocupate
XatroyaduroTdare

por rafavied el Vie Jul 15, 2005 11:17 pm

seroscuro, mi clan aha tiene varias ciudades en la 8, y por lo que veo nos han realizado varios ataques y nosotros ninguno, incluso un imperio de mi clan se ha quejado de que le asedian una ciudad y no hemos respondido, incluso siendo aliados del dem tendriamos mas motivos para atacarles y no lo hacemos, luego no te quejes ni nos digas que estamos en complot con otros clanes, espero entiendas que no nos interesa esa region, pero si continuan los ataques deberemos responder, saludos
rafavied

por Vengador Anonimo2 el Sab Jul 16, 2005 12:04 am

RAFAVIED, van a estar en Fantasy?
Creo que nosotros sí, con el SEX, como siempre.
Saludos.
Vengador Anonimo2

Volver a Kenaron