Clan AHA recluta imperios

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Clan AHA recluta imperios

por rafavied el Vie Jul 29, 2005 3:44 am

Reclutamos imperios con mas de 700 de valor, tenemos 3 plazas libres porque no se conectaban hace un tiempo, vamos por la region #18. Requisitos, conectarse al menos cada dos dias, participar del foro, acatar las ordenes que se toman en el clan y estar dispuesto a fundar o conquistar en la #18. saludos
rafavied

por rafavied el Sab Ago 06, 2005 10:01 pm

aun nos quedan dos plazas, no es necesario que posean ciudades en la #18, solo que esten dispuestos a fundar en ella, saludos
rafavied

por Kyuden Hida el Sab Ago 06, 2005 10:11 pm

Yo ando buscando Clan, pero es q lo de FUNDAR ciudades no me sale rentable xD.

Ade+, me gusta más CONQUISTARLAS q fundarlas... gajes del oficio
Kyuden Hida

por rafavied el Dom Ago 07, 2005 1:49 am

kyuden hida, conquistar o fundar depende solo de tu forma de juego, a mi tambien me gusta mas conquistar, si te interesa y cumples con los requisitos manda tu solicitud y seras aceptado a la brevedad, pero hacelo pronto que solo queda 1 plaza, y no creo que alla otra hasta dentro de unos dias, saludos
rafavied

por rafavied el Lun Ago 08, 2005 4:42 am

Ahora tenemos dos plazas libres, buscamos imperios que no tengan miedo de desenfundar la espada ante nuestros enemigos, que no sean egoistas y jueguen para hacer subir solo su propia puntuacion sino la del clan, que puedan ayudar a los imperios mas debiles y ser ayudados, que sean participativos y ayuden a trazar estrategias, los interesados manden un mensaje y seran aceptados si cumplen con los requisitos que pedimos, saludos
rafavied

por rafavied el Vie Ago 12, 2005 5:20 am

seguimos reclutando imperios con mas de 700 de valor, si bien tenemos 20 imperios hay al menos 1 que va a ser expulsado debido a que no se conecta hace muchos dias, actualmente estamos en guerra con el clan que gobierna la region 18, si estan interesados y tienen ganas de pelear no duden en unirsenos ya que la lucha esta a la orden del dia, saludos
rafavied

Volver a Kenaron