GRANDES IMPERIOS UNIDOS recluta

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por MegaRos el Mar Nov 29, 2005 7:58 pm

Si estoy reclutando gente para Kenaron5
pero fusionare mi clan con el de un aliado, sera mejorado, en el tema "fusion clanes GIU y CBM" dire como se va a llamar, y por tener mayor puntuacion sere el lider. Te aceptare.
MegaRos

por MegaRos el Mar Dic 06, 2005 12:37 am

de la fusion de los clanes surge "Grandes Imperios de la Luna Negra", el nombre tiene su historia
e iremos por la 21 aunq si hay quien sea capaz de fundar en varias a la vez mejor q mejor ;·)

cuando este formado el clan os hare saber la estrategia

animaos a uniros al clan "???" siglas no concretadas por ahora, jeje
MegaRos

por dogforever el Mar Dic 06, 2005 9:56 pm

les habla el lider del CLAN BLACK MOON, hoy ya fucionado con GIU, este clan nuevo y poderoso, sera puesto a su disposicion en kenaron 5, como ya saven el lider sera, MEGAROS, por aver terminado kenaron 4 en una mas alta pocicion que yo, porlo pronto lo unico que se les exigira sera un gran compromiso con el clan. esta sera la oprtunidad para que los imperios que fueron olvidados, y los quean sido dejado atras por grandes clanes y no an podido terminar con grandes honores como se lo meresen, hoy puedan hacerlo, esa es la razon porla que nosotros los lideres de los clanes BLACK MOON y GRANDES IMPERIOS UNIDOS desidimos unirnos y formar GRANDES IMPERIOS DE LA LUNA NEGRA.
bueno m,e despido y fuersza que venseremos.
y cualquier sugerencia sera resivida.
dogforever

por dogforever el Mié Dic 07, 2005 7:38 pm

ya estamos reclutando, pronto unance al clan, antes de que los cupos esten ocupados, se les dara prioridad a los que esten inscrito en este foro.
dogforever

por MegaRos el Sab Dic 10, 2005 3:39 pm

dagot, te invito a entrar en el clan que estamos anunciando conjuntamente, como has estado en mi clan se que no nos defraudaras, animate a entrar, si consigues la puntuacion como en la de kenaron4 (mas de 2200) mejor.

A hallfteen, Sn1ppY, WeiSh y a los demas que se han interesado en formar parte de "GIU", os aceptaremos.

P.D. cada vez quedan menos puestos!!!!!!!!!!
MegaRos

por dagot el Mar Dic 13, 2005 10:51 pm

Cuando tenga la puntuacion necesarea sera lo primero que hare megaros. A proposito que les parece la estrategia que escribi en el otro foro (grandes imperios de la luna negra). Saludos.
dagot

por MegaRos el Mar Dic 27, 2005 3:55 pm

Oportunidades!!!!!!!!

aun quedan plazas!!!
corred y reservad las vuestras antes de que se acaben!!
MegaRos

Previo

Volver a Kenaron