Busco un clan en la 7. Necesito ayuda!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Busco un clan en la 7. Necesito ayuda!!

por Likanthropus el Lun Nov 21, 2005 9:23 pm

Hola, me gustaria encontrar un Clan para unirme, ya que me estan asediando constantemente. Tenia algunas ciudades, pero solo me queda una, y alli aguanto como puedo. Si algun clan me echa una mano, en cuanto me recupere un poco (porque me he quedado con 660 de valor con tantas pérdidas) ayudare en todo lo que pueda. Gracias, y un saludo. Espero vuestras respuestas, ok? Agur!!
Likanthropus

por MegaRos el Mar Nov 22, 2005 12:29 am

unete al clan Grandes Imperios Unidos (giu) y demostraras que lo eres.
te acepto en mi clan
vamos por la cinco y tenemos entre dos imperios once ciudades alli y en total quince.
yo (lider) soy Monocetoris (#1785) y tengo mas de 3555 puntos. el sublider mas de 2100 puntos.
en mi clan estaras protegido, pues ganamos casi todas las batallas y conquistamos, ademas, estoy creando una alianza con la Gran Familia (FM-) el mayor clan de kenaron. tengo tambien otras alianzas, la mas importante con Black Moon desde kenaron3.

podras entrar en el clan en la proxima partida de kenaron5

te esperamos, estamos en el puesto 150.
estamos lanzando transmutaciones, algo que te puede ayudar a recuperarte de las perdidas que dices.
no pierdas mas tiempo, ¡¡entra!!
MegaRos

por master of the shadow el Mié Nov 23, 2005 10:01 pm

entra al nuestro solo te digo q si entras en mi clan llamado Dragones elficos scuros (DEO) te sentiras protegido a pero una condecion debes ser algun tipo de elfo atte:

shadow
master of the shadow

Volver a Kenaron