Arg----ARGENTINA---el clan para vencer r

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Arg----ARGENTINA---el clan para vencer r

por ABADIE el Jue Ene 05, 2006 9:24 pm

Argentinos a formar un gran clan (ARG) y a ganar, a todos los argentinos armemos un gran clan, mi correo veider-@hotmail.com
ABADIE

por Ale-agbi el Jue Ene 05, 2006 9:29 pm

Ok por que región vamos Cont. con migo como en numian

Ale-agbi

por ABADIE el Jue Ene 05, 2006 9:34 pm

Por la 24 desde el primer día ok ya somos dos haber quien mas se suma
ABADIE

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 12:03 am

Hola muchachos, soy diplomatico de Ivalice (ICE), y por favor no tomen esto como una burla o ofenza, esto va de la mejor onda. Ivalice esta llendo por la 24, y veo que ustedes tambien.
Ivalice tiene 13 Imperios fijos, venimos jugando juntos desde Gardis y queria ofrecerles que se unan a nuestro clan. En vez de empesar como clanes medianos y tener que lidear con una guerra tempranera es preferible ser un clan bien armado y con una superioridad numerica, que le de la tranquilidad y la seguridad nesezaria para crecer en las primeras semanas de Kenaron. Piencenlo mi msn es tancanibal_tancordero@hotmail.com, por si les intereza discutirlo mas profundamente, si no mi numero de imperio en numian es #1057.
Desde ya les deseo la mejor de las suertes y aproposito, somos 5 Argentinos en Ivalice, chau, espero su respuesta!
FedeSB

por anciano el Vie Ene 06, 2006 9:56 am

Yo soy criollos, y me parece bien, pero pongamonos las pilas, porque siempre es lo mismo, con los clanes argentinos. Yo voy a ver si recreo el viejo FAV (Futbol Asado y Vino).
anciano

por FedeSB el Vie Ene 06, 2006 5:45 pm

Criollo la verdad no se a lo que te referis con siempre pasa lo mismo, pero Ivalice empeso en el iltimo fantacy, que no le fue para nada bien, luego en Gardis, llegamos mucho mas lejos de lo que habiamos planeado, ahora en Numian somos primeros en la 25, y todo indica que en Kenaron tandremos una campania exelente, solo nesecitamos cubrir las vacantes con gente responsable, que juegue en funcion de el clan, y sepa haceptar una orden, a si como tomar la iniciatiba. pero por sobretodo que participe.
FedeSB

por bogard el Vie Ene 06, 2006 7:23 pm

soy argentino, y me encantaria formar parte del clan arg. en el historial de partidas, la ultima no la estoy jugando.... bueno espero que me acepten.
bogard

por gonzhalo el Vie Ene 06, 2006 7:26 pm

hoola amigos soy argentino y tengo experiencia, aunque siempre abandone por cuestiones personales, pero ya no mas.
Me gustaria unirme a su clan
gonzhalo

por BERSUITERO el Vie Ene 06, 2006 7:48 pm

Criollos, FAV a kenaron no. Armemoslo en otra partida que yo tengo una estrategia que no falla xD
BERSUITERO

por wisho el Vie Ene 06, 2006 9:43 pm

Hola che yo estube jugando en fantasy en la region 24 con el clan de (=LAN=) sali segundo en mi clan estoy jugando en gardis y en numian odvio que soy de ARGENTINA (UNION) je asi que nos combiene hacer un clan de Argentina y empecemos todos contrullendo ciudades en la 24 nomas haci sera nuestra ha proposito me llamo ariel y vivo en Santa Fe che Yo les doy una mano!!! me conecto todos los dias y les alludo solo les pido que armemos un clan de argentina para que sepan de verdad lo que es kapas de hacer !!! (===VAMOS ARGENTINA===)Ha che y como se va a llamar el clan!!
wisho

por wisho el Vie Ene 06, 2006 9:46 pm

y si el ice se nos pone en el camino lo mas provable que entremos en guerra ya a lo principio je
wisho

por TANOVITULLO el Vie Ene 06, 2006 11:05 pm

HOLAS TAMBIEN SOY ARGENTINO Y ESTOY JUGANDO MI EN NUMIAN Y RECLUTANDO GENTE PARA PARA FORMAR UN CLAN EN KENARON 100% ARGENTINOS, CON ALE-AGBI YA HABLAMOS Y SOMOS COMO 6 IMPERIOS ARGENTINOS LOS QUE ESTAMOS PENSANDO EN FORMARLO, ACA VEO QUE SON AL MENOS 4 SI NOS UNIMOS TODOS TENEMOS LA MISMA CAUSA... FORMAR UN GRAN CLAN ARGENTINO QUE NOS REPRESENTE ENTRE TANTOS GRINGOS.. JAJAJA SIN OFENDER!!!! SI LES INTERESA ME DICEN Y LES COMENTO ALRESTO DEL FORO QUE COMENCE EN NUMIAN Y SI NO DA PARA PELEAR POR LA 24 VEMOS OTRA REGION MENOS CONFLICTIVA, PERO DE TODAS FORMAS A LOS ARGENTINOS SIEMPRE NOS MENOSPRECIAN Y DESPUES SE LLEVAN EL SUSTO DE SUS VIDAS, ACA NO VA A SER DIFERENTE. SALUDOS
TANOVITULLO

por callejero91 el Sab Ene 07, 2006 12:15 am

buenas, yo soy 100% agentino, y estaba formando un clan, pero no da lo ke consegui, kreo ke por la 19, no va ningun clan, seria facil gobernarla, aka se esta creando un clan?¡ si es asi, kiero unirme, mi msn es callejero_el_peke@hotmail.com
cualquier cosa me agregan
callejero91

por York el Sab Ene 07, 2006 1:05 am

Bueno Che ahora los que tiene que decidirce son los supuestamente que quieren crear los clanes como TANOVITULLO Y ABADIE (====OK====) que deciden y decidan antes de que comiencen por favor!!!
York

por ----LoKiS---- el Sab Ene 07, 2006 2:29 am

ok! yo kieron formar parte del Clan- yo tmb soy de Argentina---
----LoKiS----

por anciano el Sab Ene 07, 2006 3:40 am

Soy Criollos, esta bien, si quieren no hacemos FAV (aunque no veo porque). Me gustaria que prefijemos algunos conceptos: 1.- Nombre argentino para el clan (no se que es Ivalice o NEK) yo me inclino por ARG o ACS (adoradores de la Coca Sarli) o AYP (argentinos y peronistas). Pero que sea telúrico
2.- Ninguna amistad con clanes chilenos.
3.- Amistad con TYM (uruguayos)
4.- Opinamos todos (no es una organización militar, es un juego para divertirse)
5.- No nos comemos ninguna.

Establecido eso, vamos a un foro que voy a crear, argentinos a las cosas, con la clave del 25 de mayo del año .......... (ese año es la clave).
anciano

por ABADIE el Sab Ene 07, 2006 10:33 pm

Ok muchachos para armar el clan pongamos estrategias , yo creo que para llegar antes a formar clan es con los humanos dándole mucho de castillo de acueducto y de almacén el comprar muchas tropas levanta mucho y sobre todo con 3 ciudades y poniéndole mas en la ultima las estrategias en el comienzo no importa que la sepan los demás lo importante es que vayamos juntos por una misma región y creo que la 24 es la mejor hay clanes mas poderosos en otras regiones que ya llevan mucho tiempo jugando y siempre van por las mismas,
ABADIE

por LY el Dom Ene 08, 2006 11:01 am

No nos empecemos cagando. Por otro lado, vayan al foro cerrado que puse antes, Argentinos a las cosas, clave 25 de mayo de ...
LY

Volver a Kenaron