Declaración intenciones FWM

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Declaración intenciones FWM

por Reydragon el Vie Ene 06, 2006 11:37 am

Nass a toaz,

Pongo este post para dar a conocer las intenciones del FWM para esta partida, no sea cosa ke después alguien ponga el grito en el cielo.

- El FWM declara la región 4 como región a la ke nos dedicaremos para el cultivo de la cebada, ke tenemos receta nueva para la cerveza.
- Todas las citis ke hayan en dicha región se declaran objetivo del FWM salvo claro está la de los aliados y PNA´s.
- El FWM se compromete a ayudar a cualquier aliado y PNA ( esto ultimo importante..lo subrayo ).
- El FWM tiene como objetivo ganar la partida, o ke un aliado o PNA la gane ( esto ultimo importante, lo subrayo ), sin importar el sacrificio pertinente, objetivos etc., con lo ke toda su acción se centrará en la consecuciòn de esto.
- Se desea toda la suerte del mundo a los vecinos.

Besos a toaz
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por AjiLLo el Vie Ene 06, 2006 12:00 pm

A kien madruga... :)
AjiLLo

por Er_Kill0 el Vie Ene 06, 2006 7:18 pm

. . . amaneze máh temprano. . . y tor mundo le mete mano!:T

Hmm, kreo ke azín no era, verdá Ajill0? :D
Er_Kill0

por TRaidor100 el Sab Ene 07, 2006 5:29 am

Hola rey dragon me das tu msn plz!
TRaidor100

por Reydragon el Sab Ene 07, 2006 7:28 pm

Es este:

reydragon@ono.com

Aunke me conecto pocas veces ( ke tengo una lista de contactos enorme..), pero bueno, ahí estaré.

Por otra parte, los ke vayan a pòr la 4, si kieren hablar algo con nosotros pues estamos abiertos de orejas ( de otra cosa no..XDDD ).

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Sab Ene 07, 2006 10:47 pm

Otro punto después de lo ke ha padado el dia de hoy:

- Tanto el FWM como sus miembros individualmente jamás se aprovecharán de un Bug a sabiendas, en este aspecto seremos promotores del juego limpio. Y KIEN APROVECHANDOSE DE ELLO NOS TOCARA LOS WEBS, SERÁ DECLARADO OBJETIVO PREFERENTE.

Imagen
Reydragon

por Er_Kill0 el Dom Ene 08, 2006 5:10 pm

Oh. . .tú ziempre tan eskueto y romántiko. . . xDD
Er_Kill0

por azote de dios el Dom Ene 08, 2006 5:34 pm

Jajaja,si es verdad Killo,Reydragon haber si me pongo en contacto contigo,xDD,necesito sabes una cosa,jajaja.
azote de dios

por guepeto2 el Lun Ene 09, 2006 8:44 am

DragonKing, i need somen advice. I want to play the new Kenaron inside your clan. I`m a really good player. I have been playing al least a yaer an a hlaf ago. I`m a LXP. If you want some real warrior just contact me.

blood_35@hotmail.com

Quiero jugar con ustedes. Soy un ranking 100 como minimo en cada partida.
Espero que tengas alguna plaza. Tambien voy con LXP y DDU. Espero que no hayan problemas entre los clanes.
guepeto2

por Reydragon el Lun Ene 09, 2006 11:20 am

Hi, its really nice to see a very good player like you here, but i must tell you that we are full, in fact we have 24 players .... .

Bueno, hacía tiempo ke no escribia nada en ingles, o sea ke perdona los errores..., naa, ke tamos llenos, ke lo siento, y por suerte tenemos un ekipazo para esta partida, o sea ke vamos a dar ke hablar.

Yo también espero no tener ninguna guerra, aunke seguramente surgirá alguna, preferiblemente no con ninguno de esos dos clanes ke mencionas, pues son dos grandes clanes.
Por otra parte dejame decirte ke los FWM son unisex, es decir, no se permiten participaciones en otros clanes, salvo claro está el RSI, es ke somos un clan celoso, la mayor parte de los miembros llevamos 4 años tocandonos los cojones juntos...y eso hace mucho XDDDD.

Un saludo y suerte

Imagen
Reydragon

por Reydragon el Jue Ene 12, 2006 2:34 am

Joder, estoy encantado de poner esto, pero dada la cantidad de gente ke me envia mensajes, darles las gracias, pero KE TAMOS LLENOSSSSS, KE NO TENEMOS SITIOOOO, KE NO HAY CERVEZA PARA TANTA HENTEEEE. Y por cierto, el Cactus es privado, no se presta a nadieeee, ke esta semana le toca al Felipito probar las delicias....XDDDD

Un saludo y suerte en la partida

PD: Ningún clan por la 4 salvo nosotros ?? a ver si nos vamos a tener ke atacar a nosotras mismas ...XDDD

Imagen
Reydragon

por mauro-king1 el Jue Ene 12, 2006 2:58 am

vaya rey siempre tu humor caracterizando....
mauro-king1

por Martaaa20 el Jue Ene 12, 2006 3:24 am

Bueno solo feicitaros de ir a por la misma region ke yo y mi clan, y gracias a vosotros nos aremos de ciudades y riqueza inimaginable... mejorarlas mucho!!!!!!! :_D
Martaaa20

por Larry el Jue Ene 12, 2006 5:32 am

Jeje,mira pedias a alguno y parece que ya esta aqui.Por curiosidad Marta cual es vuestro clan.

Un saludo y besos para la dama
Larry

Volver a Kenaron