Hay clanes en la regiòn 11?

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por Goragahn el Dom Ene 22, 2006 6:48 am

Ya he hecho la peticion mi imerio se llama Nuse jejeje suena inocente verdad?, tengo 3 ciudades en la reguino 11y mi id es:1504
Goragahn

por cannargo el Dom Ene 22, 2006 2:34 pm

weno ya estais aceptados. por cierto nuse killo hace cuanto q podias haber creado tu el clan? eres el q mas tienes en puntos jejeje
cannargo

por Goragahn el Dom Ene 22, 2006 7:30 pm

No hace mucho, porque ayer conquise una ciudad de 80 edificios que me dio muchos puntos. Pero como habia escrito antes no tengo el dinero que me hace falta para poder crear el clan. Si formar el clan dependiera solo de mi deberiamos esperar al menos 4 dias mas. Solo asi llegaria a tener el dinero suficiente.
Goragahn

por ----LoKiS---- el Dom Ene 22, 2006 8:11 pm

si crean un Clan, y no les molesta, puedo entrar?? tengo 2 citys en liam 11...pueden incluirme?...luego les paso los datos del imperio
----LoKiS----

por cannargo el Dom Ene 22, 2006 9:38 pm

---lokis --- tu imperio es aguilas del sol? si es asi no creo que haya ningun problema

por otro lado a los que ya estan incluidos les digo que ya podemos halbar desde nuestro foro...
cannargo

por ----LoKiS---- el Dom Ene 22, 2006 10:47 pm

gracias! si, es aguilas del sol pero hubo un error tengo 3 citys...funde 1 hace poco^_^
----LoKiS----

por ----LoKiS---- el Dom Ene 22, 2006 11:01 pm

no,no m equivoq es en otra partida en la q tengo 3 en kenaron 2 100pre me confundo x_x
----LoKiS----

por herchez el Lun Ene 23, 2006 4:35 am

Ya he hecho mi peticion, mi imperio es Garnis.
Saludos
herchez

por erickpch el Lun Ene 23, 2006 5:37 am

Saludos ISF soy Murderous Tiger, lider y fundador de la Gran Alianza TYQ, no se trata de sentirse mas o menos, simplemente mis amigos Kouran y Nueman lo que querian expresar, es que en la region el TYQ tiene bastante experiencia y recorrido, por lo que si desean llevar la partida pacificamente pues no problem ahora si quieren guerra pues algo de eso tambien sabemos....

Somos un clan de mediano a Grande y solo les hago un poco de historia:

Kenaron 1 Dominio region 11 QNK
Kenaron 2 Dominio region 11 THC
Kenaron 3 Dominio region 11 TYQ
Kenaron 4 Dominio region 11 TYQ
Dominio region 24 TYQ
Gardis 6 Dominio Region 11 TYQ
La intension no es intimidar a nadie peor nosotros no vamos a competir por una region sino más bien a terminar en los 10 mejores clanes que espero esta vez se nos de.......

Un saludo y bienvenidos a la 11

---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Goragahn el Lun Ene 23, 2006 5:42 am

Vamos que hay lugar todavia envien su solicitud de ingreso al clan!!!!
Goragahn

por Kouran II el Lun Ene 23, 2006 6:56 am

Cannargo no me provoques k mas de uno me encontro...sino preguntale a honduras del AMX en gardis 6 y a los FWM ;). Yo no me quiero hacer el malo ni nada...pero es la verdad, si el lider del clan me dice hay guerra voy a entrar a pegarles a kien sea con la guerra, lo normal creo yo...asique lo de perro faldero esta demas ok??...ademas ahi el lider te dejo el historial para k veas que no mentimos xDDD y no vamos x ahi haciendonos los wapos....pero cuando kieras decime tu nombre de imperio y me paso x tus citys ;)...saludos a todos!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

por cannargo el Lun Ene 23, 2006 9:47 pm

Saludos arckpch yo soy el lider simbolico de ISF y antes de nada kiero darte la enhorabuena se nota que eres un buen lider ya que hablas con diplomacia.

Entrando en detalles y dejando los cumplidos a un lado, solo kiero decir que al contrario de vuestro clan, el nuestro no tiene historia ya que esta es la primera partida que jugamos y ademas como podras comprovar en el post, no sabiamos que esta region estaba ya cogida y la verdad es q cuando nos lo dijisteis, ya era demasiado tarde para hacerla en otro lugar :-(. Pero de todas las maneras un poco de comperencia no biene mal (si es q se le puede llamar conpetencia a 3 clan y con un tercio de vuestras ciudades...)

en lo referente a la guerra nosotros no tenemos ninguna intencion de empezar una pero lo que no somos es tontos y si vosotros empezais, no nos vamos a kedar de brazos cruzados...

y a ti kouran se nota que no eres el lider xq de diplomacia no tienes ni idea q eres una hartá brabucón .Q para encontrarte ya usare un mapa y si t kieres pasar x mis citys pues nada, q estas invitado y asi nos hechamos unas cartar juntos y nos reimos un rato ... Lo que no se puede es ir diciendo x ahi q mos machacas a todos y nos vas a dar muchas leches xq yo no t digo q no pueda ser verdad, q lo mas seguro, pero q eso no es diplomatico. enga chavalin q t mando un besito reconciliador

para acabar solo deciros a TYQ q si es verdad q teneis tanta antiguedad espero, no solamente q acabeis entre los 10 mejores clanes, sino entre los 5 mejores de toda la historia del juego

suerte y gracias por la bienvenida
cannargo

por Goragahn el Mié Ene 25, 2006 6:33 am

Vamos todavia hay vancantes Envien su solicitud!!!
Goragahn

por Kouran II el Jue Ene 26, 2006 9:46 am

Carnnago, ok gracias x la invitacion a tus ciudades ;) dame 2 dias k me acomodo de las MC elfas oscuras k me pegan y me doy una vueltita. Y por cierto, tenes razon en una cosa...soy un desastre en la diplomacia xDDDD yo soy mas para calentar las cosas t provocar una guerra (aunk si me buscas en el rank vas a ver k soy pacifico xD)...sobre lo de reirnos me parece muy bien ;) y sobre la parte... ^Lo que no se puede es ir diciendo x ahi q mos machacas a todos y nos vas a dar muchas leches xq yo no t digo q no pueda ser verdad, q lo mas seguro, pero q eso no es diplomatico^...como te dije antes, soy un desastre en la diplomacia xDDDD yo en un clan sirvo para 2 cosas: Ser pacifico y fundar o ser belico y ostiarte sin parar, en cuanto a lo del besito...no digo nada que ya parece obvio tus orientaciones sexuales xDDD venga ISF y si kieren den pelea...k me estoy preparando para algo grande :) saludos a todos!
.:: Lord Of Hunter (LXH) ::.
Lider & Co-Fundador

Fantasy (Ronda 4) --- Rank 90 (LXH)
Kenaron (Ronda 4) --- Rank 180 (TYQ)
Gardis (Ronda 6) --- Rank 38 (TWN)
Kenaron (Ronda 6) --- Rank 179 (TYQ)
Fantasy (Ronda 7) --- Rank 310 (LXH)
Kouran II

Previo

Volver a Kenaron