MYJ = multicuentas

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

MYJ = multicuentas

por MARIAUNPAJOTE el Mar Ene 17, 2006 6:08 pm

Me pare4ce muy penoso lo que aceis, antes de fundar el clan nos atacais con multicuenta y nos devilitais y aora nos atacais vosotros para fortaleceros no? Pues me parece muy mal eso, pero podeis estar tranquilos que no abandonaremos la 28 tan facilmente
MARIAUNPAJOTE

por Guilkiller el Mar Ene 17, 2006 10:03 pm

jajajajajjajaja que mas puedo decir..... si eso crees aya tu....
Guilkiller

por Reydragon el Mar Ene 17, 2006 10:24 pm

Me gustaria tener vuestra bola maravillosa, no llevamos ni dos dias y ya estais con estas..., antes de ke alguien se descuelgue, nosotros en nuestra región ya tenemos objetivos y ya les estamos dando, no somos mcs yno tenemos el clan todavia creado.

Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por leoncito el Mar Ene 17, 2006 10:31 pm

jajajajjajajaja,vayaq mariconada,yq puedo decir q al MYJ ni bien creado,le empeisana pegar,y pa colmo un put0 saqueo,y nunca tube un ataque,q raro no,vaya el #el ladron jusga x su condicion#
leoncito

por azote de dios el Mar Ene 17, 2006 10:46 pm

Ya empieza kenaron,y algo calentita,jajaja.
azote de dios

por leoncito el Mar Ene 17, 2006 10:53 pm

me imaginoq sera el 5 elemento,o eres el zas,vaya tio q yo sepa te tiene muxoi cariño,a donde voy eres muy conosido sera x algo,pero loq quyieren de ty es tu cabeza vamos q esto se pone bonito y a divertirnos,q me das mala imagen ,haciendo quedar mal las cosas,q la fiesta esat por aya
leoncito

por asturconvalente el Mar Ene 17, 2006 11:18 pm

llevo mas de tres dias chupandome atakes de multicuentas de vosotros y no voy por alli quejandome.Por si no lo sabeis hay mas clanes que van por la 28, o eso tengo entendido yo.A si que es NORMAL que recibais atakes de mas imperios.
Pero que le vamos acer, piensa el ladron que todos son de su condicion.
Un saludo a todos.
asturconvalente

por MARIAUNPAJOTE el Mié Ene 18, 2006 12:20 pm

Leoncito si quieres saber quien soi, soi Valentino Rossi, y tranquilos que ya os llegara el momento en que todo el mundo se de cuenta de que sois unos tramposos, que ya estoi teniendo algunas pruebas pero quiero mas, y espero que comenceis a jugar limpio ya. Y ademas no creeis que es mucha coincidencia que a todos los jugadores (antes de crear los clanes) conoccidos del LXP sean atacados todos por EO? Y tambien no creeis que es mucha casualidad que esas multicuentas tengan algunas un ID parecido al vuestro? Bueno ya vereis como al final todo sale a la luz
MARIAUNPAJOTE

por asturconvalente el Jue Ene 19, 2006 12:59 am

Crees acaso que a nosotros no nos an atacado EO antes de aber creado el clan???
Al segundo dia empezaron a atacarnos cada 10 oras, sobre todo a los MYJ conocidos de otras partidas, y no vamos por ahy acusando a nadie de multicuentas.
asturconvalente

por Latin kids el Jue Ene 19, 2006 1:26 am

Como es juego gratis, y eso de los multicuentas, ya tanto cansa, que ahora en numain tambien lo soy, claro que no agresivo, ya que me conecto una vez al dia, esos multicuentas agresivos, no tienen vida propia, que lo unico que tienen es Empire Strike....Todos los clanes numeros uno son multicuentas !!!!!!!!!!
Latin kids

por El Nico de la gente el Vie Ene 20, 2006 4:27 pm

No se si notaron en el concilio los ataques.
MYJ -» MYJ (7 ataques/0 conquistas) ?????
Esto es normal????
El Nico de la gente

por Cuchilla Afilada el Vie Ene 20, 2006 7:09 pm

ombre, pos no es normal ke entre en las grandes guerras, pero si ke lo es el ke se atake gente del mismo klan, puesto ke asi protegen sus ciudades, no es nada nuevo, simplemtne si vas mu mal pos te a taka uno de tu klan kon pokas tropas y tira millas^^

Salu2
Cuchilla Afilada

Volver a Kenaron