PERU ARMY ???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

PERU ARMY ???

por xxsoulreaverx el Dom Ene 22, 2006 4:04 am

haber señores peruanos donde estan reportense aqui para saber como andamos o ya se han desanimado???
Imagen
xxsoulreaverx

por Matt19 el Dom Ene 22, 2006 4:12 am

La verdad q yo no muy bien pero esperaba a la gente, lamentablemente no ocurrio lo q queriamos si es k hay gente q contesten entonces yo tengoi 3 ciudades . Si no responden entonces sera pork se desanimaron , pero ahora si ps sikiera comprometanse para la proxima partida. Si nadie responde entonces yo luego hare un llamado para la proxima partida y yo creare el clan esperen a la proxima partida si es k en estan se han desanimado yo creare el clan en la proxima partida y espero a la gente peruana pues animense.
Matt19

por alexan1700 el Dom Ene 22, 2006 8:55 am

saca la cuenta basado en el ranking general de este juego 90% espanoles y 6% europa y USA y 4% latinos. Del 4% latinos el 1% es peruano, es dificil q armemos clanes peruanos igual agruparemos de otros paises...

peor me apunto e smi primer turno y tenog 2 ciudades con soldados abarrotados al maximo q m permiten comprar el juego

mi imperio es Honor #5969 mis dos ciudades estan en 6... saludos
alexan1700

por Zeus Cronidas el Dom Ene 22, 2006 11:23 am

a ver chicos no se desanimen.....pude leer los post privados y al menos estaban bien organiados....asi q siguan...... jeje en todo caso.....si ustedes no llegan a formar su clan.......el clan SOL ya esta formado ........trataremos de hacer un espacio para ustedes.... pero yo sigo creyendo q deben de fundar su clan como lo habian visionado.....Suerte y arriba peru.....aps.... y q importa q seamos 1% saca tus numeros xD eso facil da mas de 20 imperios :D hasta luego
Zeus Cronidas

por Reydragon el Dom Ene 22, 2006 1:00 pm

Si, yo también les animo a formar el clan, e incluso si kieren tendrían un PNA con nosotros, con lo cual tendrían la región más tranquila. No se desanimen, 20 imperios son dificiles de conseguir, y más ke estos hagan lo ke tienen ke hacer, pero eso se consigue con voluntad, esfuerzo y tiempo.
Enga, ke les esperamos

PD: Por si les sirve, los chilenos ya hicieron el clan en la 4 por mor de ustedes, n los pueden dejar escapar..:))
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Matt19 el Dom Ene 22, 2006 6:28 pm

El punto es k los demas no estan pues conk hariamos la gente, hablen ps solo seguimos 3 .... se necesita q la gente vuelva y eso q tamos en temporada de vacaciones o se fueron a la playa jjejeje ?????
Matt19

por kenryu el Lun Ene 23, 2006 6:03 am

jaja yo creo que si pero ya crean el clan se llamara imperio peruano por ahora y las siglas seran PER no queda otra ya despues pensaremos bien el nombre asi que animo mi impoerio transilvanias ya esta listo jeje asi que ya veran como les damos pelea al FWM
kenryu

Volver a Kenaron