mmm! INADMISIBLE

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

mmm! INADMISIBLE

por rypoll el Mar Ene 24, 2006 2:36 am

VENGO DE LA PARTINA DE NUMIAN PARA DARME DE GOLPE Q EL MISMO PROBLEMA DE MELA PASA ACA, NINGUNO DE MIS RECURSOS HAN AUMENTADO.. SIMPLEMENTE ES COMO NO HUBIESE PASADOP DE DIA!!
YA ME CANSE!!
rypoll

por soujiroseta83 el Mar Ene 24, 2006 4:16 am

che a mi me paso lo mismo,snif.
soujiroseta83

por la princesa del ciel el Mar Ene 24, 2006 10:38 am

ya me estoy aburriendo solo errores que farsa pero bueno espero que no continue asi
yo creo que albector ni se ha dado por enterado
la princesa del ciel

por AeonFhlux el Mar Ene 24, 2006 2:35 pm

Me uno al club de los desrecursados xD Pasan los dias y los recursos se pierden, anda que ya tendría que tener un buen montoncito pa subir un buen cacho del valor del imperio XDDD
AeonFhlux

por Haruman el Mar Ene 24, 2006 3:41 pm

Estoy con la princesa del cielo, lo peor de todo es q desde la administracion no den ni una explicación (ha salido un pareado, jejeje). Y me voy a permitir recomendarte el ogame, q no da tantos problemas, eso si esta ambientado en el espacio, y en vez de ciudades tienes planetas. A mi me gustaba mas este pero con tantos problemas...pufff
Haruman

por Sir Larz el Mar Ene 24, 2006 9:11 pm

Pero vamos a ver... esto es un juego gratuito y libre de jugarlo quien quiera, si no les gusta marchense. Son un poco incoherentes sus comentarios, vale que tenga errores, pero ni que estuvieras pagando por jugar... como si a partir de mañana le da por quitar los Elfos Oscuros o algo asi... pues mira! si no me gusta me voy y sino me quedo, tonteria... Ademas el OGame no me gusta, me quedo con este.
Sir Larz

por luisvie el Mar Ene 24, 2006 9:56 pm

pero nos pasa a todos lo de no producir los recursos, o solo somos unos pocos????
luisvie

por Haruman el Mar Ene 24, 2006 9:59 pm

yo creo q ha pasado a todo el mundo. Y Sir larz pues claro q es gratuito y libre de jugarse no te jode, solo faltaba q hubieramos tenido q pagar. Aunque lo q si q pagamos son lo msm; por lo q ya nos da derecho a exigir q no de errores. Que los mensajes no son gratis, no te jode.
Haruman

por Kevin Khan el Mar Ene 24, 2006 11:38 pm

Cuan equivocado estas... Los sms te aseguran tener los recursos, tropas y demas opciones disponibles y en eso no falla, lo que falla es ageno a eso y no tiene nada que ver... no te jode ¬¬. Pero yo no veo mal la protesta, yo mas bien lo decia por el estupido que lleno el foro de Kenaron de mensajes insultando al Admin. pero bueno... mantengo lo mismo, vayan al OGame si quieren.
Kevin Khan

Volver a Kenaron