Que triste...

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Que triste...

por Cublin Larz el Mar Ene 24, 2006 2:49 am

Me parecen tan tristes todos ustedes con vuestros insultos... Si no les gusta el juego marchense, sin mas, sin decir una palabra, nadie les quiere aqui con esa actitud. Si tienen algun problema con el juego pues se ponen un ratito en su casa a hacer el vuestro propio a ver si consigue tantos adeptos como este, y asi no molestan a los demas, vale? Que me parece muy patetico, ni se merecen una respuesta, pero era tanta la rabia que tenia que decir algo... En fin, lo que es inadmisible es la permanecia de estos energumenos en el juego.
Cublin Larz

por Oliana el Mar Ene 24, 2006 2:54 am

cublin te apoyo totalmente, lo que es inadmisible en este juego es este (desgraciado)!! anda pirate y no vuelvas por aqui, albector se lo ha currado mucho con este juegazo, hace un par de dias que no pillo nada de recursos y me cabreo pero luego pienso en todos los dias y meses que me lo estoi pasando en grande con el E.S. asi que esta no es forma de sacar tu enfado. tu si que eres inadmisible aki...
Oliana

por Reydragon el Mar Ene 24, 2006 11:04 am

No le hagais propaganda al subnormal este, simplemente es ke su cabeza no da para mucho. De todas formas donde andas los vigilantes de los posts ???
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Osso el Mié Ene 25, 2006 5:29 am

Estoy totalmente mortificado al haber sido considerado un tramposo, por uno o varios idiotas que han tenido un mal comportamiento en este juego me parece inadmisible que hace varios dias no tenga recursos o que mis ciudades no generen oro. No creo poder mantenerme mucho si las cosas siguen asi, creo que el creador de este juego se pasa de la raya al castigar a muchas personas quitandoles las posibilidad de avanzar aqui estoy perdiendo dinero y tiempo.
Osso

por Sir Larz el Mié Ene 25, 2006 1:51 pm

Porque hablas sin tener informacion? Es una de las cosas que mas detesto, acaso sabes por que no se generan recursos al paso del dia? Por lo visto no, antes informese y deje de decir cosas del creador erroneas. Vaya al foro general en el que el Administrador ha escrito un post con el problema que le ha pasado en su ordenador y la razon de por que esta pasando esto...
Sir Larz

Volver a Kenaron