Se buscan imperios en la 10

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Se buscan imperios en la 10

por Alexandr el Mié Ene 25, 2006 3:05 am

El clan DMT ya esta formado, el objetivo es luchar por estar en lo mas arriba de esta region. Debido a ello el minimo xa ingresar esta en 2 ciudades, manden sus propuestas a la id 2042 o a partir de mñna al clan. Si alguno esta dudando entre varios clanes les dire q aqui no se cambia un imperio q tenga mas valor por otro del clan de buenas a primeras, se tendrian q dar mas de 10dias en ciertas circunstancias xa q ofrecieramos una vacante. Suerte a todos y q disfruten de una emocionante partida.
Alexandr

por germanlp el Jue Ene 26, 2006 3:15 am

hola ALEXANDRO, estoy buscando algun clan para unirme, y me gustaria q fuera el tuyo ya q estas en la region 10, tengo dos ciudades en esa region, mi valor ahora debe estar cerca de los 200 porq empece ayer a jugar esta partida, tengo xperiencia en este juego pero lo deje de jugar hace tres meses. contestame si te interesa. nos vemos!!
germanlp

por germanlp el Jue Ene 26, 2006 3:15 am

hola ALEXANDRO, estoy buscando algun clan para unirme, y me gustaria q fuera el tuyo ya q estas en la region 10, tengo dos ciudades en esa region, mi valor ahora debe estar cerca de los 200 porq empece ayer a jugar esta partida, tengo xperiencia en este juego pero lo deje de jugar hace tres meses. contestame si te interesa. nos vemos!!
germanlp

por Alexandr el Jue Ene 26, 2006 6:38 am

Siempre interesa gente con experiencia y ganas xa jugar. Conque no te lo pienses y enviame tu solicitud q esto promete...
Alexandr

Volver a Kenaron