el clan los elfos oscuro (LEO) RECLUTA!!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

el clan los elfos oscuro (LEO) RECLUTA!!

por ereraq el Sab Ene 28, 2006 7:19 am

Hola si estas jugando al kenaron y no tienes clan pues que esperas para enviar la solicitud de ingreso al clan LEO!!! si no importa si tienes pocos puntos enviala paticion que con las rutas creses mas rapido y nos ayudamos!!!!
el clan busca primordial mente a imperios para governar la region 11... si tienes almenos una en esa region no dudes en enviara la peticion y si no tienes ni una solo... no importa!!! = eres bien resivido solo que deveras comprometerte con el clan....
el clan esta en la fase de reclutamiento y si el clan tienes exito sera gracias a ti si entraste y seras bienvenido en una futura partida del clan LEO!!!!
te esperamos sin muchas exigencias solo quiero jente que sepa jugar en equipo y gerreros de corazon!!!!!!!! y nos divertiremos mucho en este KENARON!!!!!!

NOTA: no necesitas estar repondiendo este post solo envia la peticion y yo mantendre este post a la vista mientra esten abiertas las inscreiccione y notificare cuando se cierre el clan aprovecha las entrada abiertas!!!!!!!!
ereraq

por ereraq el Sab Ene 28, 2006 7:23 am

bueno... me rectracto.... mejor si lees este post y te interesa el clan postea tu interes o cualquier cosa para que el post siga bvisible para nuestros compañeros!!!!!
EL CLAN LEO TE ESPERO!!!!!
ereraq

por ereraq el Sab Ene 28, 2006 10:35 pm

ya somos 9 y te esperamos!!!!!

NOTA: este mensaje es publicado para mantener el post alto y se podra repetir.
ereraq

por lucascharliese el Dom Ene 29, 2006 12:37 am

Puedo unirme a tu clan?? mi imperio es tauros.... me gustaria saber en que ranking esta tu clan...espero que me aceptes...reponde!
lucascharliese

por ereraq el Dom Ene 29, 2006 6:44 am

hola amigo mio si estas interesado en la 11 y tienes por minimo dos ciudades en la misma enviame pero que ya la peticon.. porque somos 10 y ya me prometieron la entrada al clan 5 imperio de buen rankin y ortos 5 mas devido a una fucion que tal ves se de y la estoy esperando y solo si tienes 2 ciudades podria hechar a alguno que no se conete mucho... nuestro ranking es

93. Los elfos oscuros (LEO) estamos de 93 por ahora devido aque falta gente!!!! espero tu peticion si tienes 2 en la 11...suerte!!!!
ereraq

Volver a Kenaron