SDD busca miembros para Region 20

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

SDD busca miembros para Region 20

por dark_sailor el Jue Feb 02, 2006 3:53 am

Clan SDD ganador en la region 20 en Gardis 6 busca nuevos miembros para la partida en kenaron, vamos tb de nuevo por la region 20 asi que enviar peticion, se pide que los miembros se conecten lo maximo posible.Saludos (Lider La Republica).
dark_sailor

por Batista Bomb el Vie Feb 03, 2006 1:17 am

k trayectoria tiene este clan?,para k yo me vaya a este clan, tengo 3 cds en la 20 te interesaria?
Batista Bomb

por dark_sailor el Sab Feb 04, 2006 12:42 am

Pues 3 ciudades en la 20 esta claro k me interesa mucho,eres bienvenido en el clan.
Espero que me mandes peticion para entrar en el clan .
Recuerda SDD, pronto volveremos al liderato ;)
Saludos , lider La Republica.
dark_sailor

por akeilis el Sab Feb 04, 2006 6:11 am

jajajajaja, crees k uno de mis hombre dejaria a TES para irce a SDD, jajaja y para k lo haria si con TES domina la region!?
akeilis

por Batista Bomb el Sab Feb 04, 2006 7:23 am

jejeje, lo siento, pero es sierto, ah y por cierto estamos en guerra, les deseo suerte
Batista Bomb

por callejero91 el Dom Feb 05, 2006 4:41 am

aver desde kuando estos foros se hicieron para joder a otros clanes?????????
lo uniko ke le digo al lider de SDD es ke no se dice ganador de la region, podes decir clan gobernante o algo asi, asi pareces novato che, suerte
a y yo te conozco yo estaba con el VLP antes de ke se destruyera y nadie se conectara mas :P pero da igual, vos kien eras alguna de las cuentas de dragonard u otro?¡
callejero91

por dark_sailor el Dom Feb 05, 2006 5:08 am

Yo no soy dragonard, el era el lider del anterior clan, por cierto recuerdo quien es el clan que lleva dos conquistas al clan tes y el tes a mi clan ninguna? ...ahora direis ya empezaremos a conquistar lo mismo dijo vlp cuando nos llevaba 50 ciudades d ventaja y en dos semanas les adelantamos, aki en kenaron por las 10 horas de proteccion aguantareis un poco mas pero ya vereis ;)
dark_sailor

por Batista Bomb el Dom Feb 05, 2006 11:08 pm

bla,bla,bla....... en realidad alardeas mucho sino les hemos podido conkistar es pk segun mis calculos, tienen 12cds en la 20 y como 10 imperios no?, entonces supongamos k cada imperios tiene minimo una cd en la 20 solo kedan para conkistar 2 ciudades, asi k no presumas de algo k se consigue rapidamente, y aparte ustedes no son la prioridad del clan sino los clanes con 20 cds en la 20 no con solo 12 contra 60!!, y si dices k no eres el lider del clan tan triunfante de gardis, pk dices k va a suceder lo mismo en kenaron,no nos iremos a pisotear clanes k apenas sobreviven con 1 cd cada unos de sus integrantes, en el clan TES minimo tienes 3 en la 20 para entrar, no se esta con mediocridades
Batista Bomb

por dark_sailor el Vie Feb 10, 2006 5:27 am

No fui el lider en gardis, pero quede por encima de este con mis dos imperios(ahora solo 1),de todas formas no estamos 1 por que no empezamos desde el primer dia los 6 miembros que jugabamos realmente y le dabamos juego al clan, ahora ya estamos todos y veremos como va la partida.Suerte
dark_sailor

Volver a Kenaron