¿Cuál es el CLAN mas ODIADO

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por er joan el Mié Jul 23, 2008 3:05 pm

Pienso como Cuco OK, desde el principio ya se sabe qien va a ganar, solo somos carne de cañon para SMSeros y bugeros tramposos multicuentas, y como se cubren las espaldas los de arriba es bestial ( cosa q tendriamos q acer todos los medianos) , me ace gracia q luego esos mercenarios apenas qden TOP 15, y a qien carroñearon les pase y se ponga TOP 10...jajajaj eso x concubinas....ODIO a todos los grandes e idolatro a ESP x no achantarse ante las grandes y ser su carroña con un par, llevandonos siempre algo x delante ants de caer
er joan

por erickpch el Jue Jul 24, 2008 12:35 am

joder y te put** odian a TYQ, jeje si generlamente somo un clan buena onda nunca metemos una guerra por joder, y menos extenderla demasiado a nos er que exista una razón.

jeje ademas este post es d ehace 2 años lo extraño es que hacen referencia a un gardis donde en la 11 habia 7 clanes agarrandoce a patadas y pos gano TYQ jeje , pero veo gente que postea ya el 2008 y dice que nos odian por gardis jeje sera otro gardis 8quisiera saber cual jeje) pq si es por el gardis de hace 2 años joder realmente me odiannnnnn..

Un saludo, a todos pero creo que hablar del clan más odiado e smuy general, eso si haber cual es el imperio más odiado
---------------------------------------------------------------
Necesito ser tratado por mi adicción al ES joder.
erickpch

por Gorgum el Jue Jul 24, 2008 12:52 am

Mucha gente de colombia, chile, argentina, ecuador... muchos son bastante patriotas y no pasa nada, aqui en españa, en cuanto alguien ama su pais, dice viva españa o algo, ya se le tacha de facha, franco está muerto y ahora hay una democracia, amar a españa ahora ya no tiene nada que ver con ser facha.
“¡Waaagh! ¡Rebanar a loz pielrozaz! ¡Rebanar a loz orejotaz! ¡Rebanar a loz taponez! ¡Loz rebanaré a todoz! ¡WAAAGH!”

Imagen
Gorgum

por J7D4S 1SC4R30T3 el Jue Jul 24, 2008 1:11 am

ESE ES GORGUM ::tongue:: ::bye::
EVANGELIO DE JUDAS

[size=200]SOY LIDER DEL EVANGELIO DE JUDAS [size]
J7D4S 1SC4R30T3

por xicito el Jue Jul 24, 2008 9:57 am

busco imperios para clan alguien quiere?????????::laughing:: ::bye::
xicito

por Tekodandy el Jue Jul 24, 2008 10:17 am

ZYN EL MAS ODIADO DE KENARON