OCA sigue en sus trece

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

OCA sigue en sus trece

por Tercios de flandes el Lun Feb 27, 2006 8:35 pm

Bueno, bueno... como ya no quiero fastidiar mas en el concilio... pues nada... a fastidiar aqui... pudeis lanzarme tanto piedras como flores... aguantare estoicamente unas y con agradecimiento las otras... Algunos me dicen que no sabemos guerrear.... otros que paciencia que ya llegaran... otros que soy un quijica... muy bien... a los que vayais a escribir aqui os pregunto antes que nada... ¿Que hariais vosotros si fueseis lider de un clan... que lleva 13 dias sin poder conquistar ninguna ciudad al enemigo... y que de 700 ataques.. habra ganado un minimo de 450?, ¿peleariais por la suerte de vuestros compañeros?, ¿os quedarias callados?, ¿esperariais a que acabase el juego?, preguntaroslo y despues respondeis... un saludo a todos
Tercios de flandes

por Haruman el Lun Feb 27, 2006 11:15 pm

pues es lo q te dije en el correo, no creo q sea mas q mala suerte, a mi me paso igual en kenaron, ganaba un monton y no conquistaba nada. no creo q haya una mano negra detras.
Haruman

por Ogio el Mar Feb 28, 2006 11:49 am

Pues mira yo si creo que hay algo por ahi, es cierto que estoy en OCA, pero ya me ha pasado antes, podria pensar que es suerte pero eso significaria que ahora para compensar la suerte deberiamos ganarles.... 12-13 ciudades y no creo que vaya a ocurrir..... llevo 120 victorias y 2 conquistas, las 2 a los 10 dias que es justamente cuando conseguimos la region, desde entonces na de na de na de na
Ogio

por ratonerovalenciano el Mar Feb 28, 2006 11:23 pm

Yo tambien pertenezco a OCA, y mi heroe lleva ya 132 victorias, y desde luego llevo tambien 14 dias sin poder conquistarles nada a DGG, algo raro pasa, tan mala suerte no podemos tener
ratonerovalenciano

por Ogio el Mié Mar 01, 2006 11:57 am

A mi lo de la mala suerte tambien me paso, pero que en un clan de 20 personas, todos tengamos mala suerte contra otro clan... hombre pues no se, da que pensar, por cierto, la ultima conquista ha sido un heroe.... asi que mira que bien.... : (
Ogio

por kekos el Mié Mar 01, 2006 1:23 pm

venga tios dejar de quejaros y seguid atacando como ya te dije tercios no sois los unicos a los que les cuesta conquistar yo solo llevo una conquista en toda la partida :( pero en fin que estamos en kenaron y en kenaron es mu chungo conquistar... yo dejaria de quejarme y seguiria atacando mejor perder con honor que siendo un quejica o eso creo yo... os deseo toda la suerte del mundo... pero lo de quejarse nunca me gusto... ya que suelo ser belico y siempre se me queja la gente de que la ataco demasiao jejeje suerte ;)
kekos

por Humanos- el Mié Mar 01, 2006 7:32 pm

de forma increible, nos estan jugando una mala pasado, asi que las quejas estan mas que justificada, me gustaria saber que haria cualquier clan en nuestro lugar si les pasase lo mismo, si no te quejas nadie sabe que esta pasando algo raro, asi que cuanta mas gente lo sepa, mejor, por lo menos igual conseguimos que Albector nos mire la cuenta para que vea cual es el error
Humanos-

por Charlash el Mié Mar 01, 2006 8:25 pm

Claro chavales, soy de DGG, y como tenemos un super Bug vamos en la super posicion 17 del ranking(por si no lo notan es ironia...)...kieren dejar de llorar? o bueno, sigan llorando, pero NO ACUSEN de falsedades ni ensucien nuestro nombre..joder, miren mis ranks y veran que voy peor q nunca..BUG...en fin, les tenia por un gran clan, pero ya no se q pensar...pero al menos no voy inundando con mensajes hablando de sus multiples cuentas (LEY DE TALION, ELIMINADOR, OCACOACOA,...en fin tercios, que nos haremos los pardillos, pero no lloramos tanto!!!). Bueno, espero que de aki al final me demuestren que al igual que saben ganar en otras partidas y fueron un gran clan, tambien saben perder, que es ahi donde se demuestra la grandeza..Un saludo. KTR.
Charlash

por los-ches el Mié Mar 01, 2006 11:50 pm

Un saludo a los del DGG que se pasen por aqui, pues este foro se ha abierto para esto, muy bien, soy OCA OCA, y me sorprende lo cinicos que sois, me sorprende por 2 cosas, primera porque sabeis que algo raro esta pasando, pues llevamos 14 dias sin poder conquistaros nada, y con mas de 500 victorias conseguidas, las matematicas no cuadran. Yo no os acuso a vosotros, pues me extraña que os la jugueis con Albector, pero por lo menos debeis reconocer que es extraño el caso, yo mismo en esta semana os habre atacado aproximadamente 100 veces, de las cuales unas 30 superaban el 10% de posibilidad de conquista.
la segunda: si hubiese sido al contrario, por lo menos nos extrañaria, y desde luego, en esta partida no se ha podido desarrollar una guerra digna entre dos clanes muy igualados. Yo personalmente tenia mucha ilusion por jugar una guerra contra vosotros, como se lo hice saber al clan, la cogi con ganas, y durante el tiempo en que el juego nos permitio enfrentarnos en iguales condiciones, yo lo pase muy bien, como creo os hice saber. Ahora... tal y como se esta desarrollando la partida, en la que tenemos la conviccion de que no nos van a permitir conquistaros ninguna ciudad, pues que quieres que te diga, pierde toda la diversion que estaba teniendo.
Pero de una cosa estoy seguro, si las cosas hubiesen sido al contrario, nosotros habriamos cuanto menos, entendido vuestro caso.
En fin, como dices tu... hay que saber ganar y perder... nosotros sabemos perder... pero.... ¿¿y vosotros sabeis ganar??
los-ches

por montego el Jue Mar 02, 2006 12:16 am

soy persepolis de DGG, queria decir que entiendo lo k os esta pasando ya k me paso en gardis, mi heroe llego a las 200 victorias y sabeis cuantas conkistas?¿ 2, si 2 y ademas a ciudades de mierda con 0 tropas. Con esto kiero decir k la buena o la mala suerte es igual para todos, y k una vez se tiene buena suerte y la otra mala, y hay k saber superarlo, ya k yo no me keje a nadie ni sikiera en mi clan.

con lo de si sabemos ganar....... mira, en lo k llevo de partida ya me han conkistado dos ciudades con el 1% y k e dicho?¿, nada, os e venido a vosotros kejandome de mi mala suerte?¿ no. me lo e callado para mi y punto.

esta siendo una gran guerra muy igualada y espero que por esto no keden rencores entre nosotros y poder hablarnos como amigos en futuras partidas. saludos
FANTASY 7: RANK 134. FANTASY 8: RANK 96.
montego

por dreyk el Jue Mar 02, 2006 6:19 pm

bueno no soy del oca y del dgg si e jugado algunas partidas en el oca y pienso que tercios es un jugador honrado y bueno yo particularmente pienso, que no es mala suerte ni un bug para evitar conkistas ni nada de eso, entiendo ke da rabia y se puede pensar pero seguro que el motivo es otro malos asedios, malos atakes, noes que no sepais atacar que no lo dudo, solo pienso que tendriais que revisar vuestra forma de atacar tengo un heroe eos, 233 victoria y 7 conquistas sakeos perdi la cuenta, seguro no el dgg no tiene culpa nada mas y ESPERO QUE EL OCA TENGA MEJOR SUERTE. (kintosol).
dreyk

Volver a Kenaron