por los-ches el Mié Mar 01, 2006 11:50 pm
Un saludo a los del DGG que se pasen por aqui, pues este foro se ha abierto para esto, muy bien, soy OCA OCA, y me sorprende lo cinicos que sois, me sorprende por 2 cosas, primera porque sabeis que algo raro esta pasando, pues llevamos 14 dias sin poder conquistaros nada, y con mas de 500 victorias conseguidas, las matematicas no cuadran. Yo no os acuso a vosotros, pues me extraña que os la jugueis con Albector, pero por lo menos debeis reconocer que es extraño el caso, yo mismo en esta semana os habre atacado aproximadamente 100 veces, de las cuales unas 30 superaban el 10% de posibilidad de conquista.
la segunda: si hubiese sido al contrario, por lo menos nos extrañaria, y desde luego, en esta partida no se ha podido desarrollar una guerra digna entre dos clanes muy igualados. Yo personalmente tenia mucha ilusion por jugar una guerra contra vosotros, como se lo hice saber al clan, la cogi con ganas, y durante el tiempo en que el juego nos permitio enfrentarnos en iguales condiciones, yo lo pase muy bien, como creo os hice saber. Ahora... tal y como se esta desarrollando la partida, en la que tenemos la conviccion de que no nos van a permitir conquistaros ninguna ciudad, pues que quieres que te diga, pierde toda la diversion que estaba teniendo.
Pero de una cosa estoy seguro, si las cosas hubiesen sido al contrario, nosotros habriamos cuanto menos, entendido vuestro caso.
En fin, como dices tu... hay que saber ganar y perder... nosotros sabemos perder... pero.... ¿¿y vosotros sabeis ganar??