Donde quedo el pacto de no magias???

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Donde quedo el pacto de no magias???

por asturconvalente el Lun Mar 13, 2006 2:41 am

Vaya vaya vaya, resulta que me encuentro justo cuando se acaba la partida con un armaggedon y un desvanecimiento por parte de 7NA y LTR.
A lo largo de toda la semana se hablo muxo de pacto de no magias a no ser que se recibiera algo .
La explicacion de 7NA por el armaggedon fue para igualar la cosa y la LTR fue un error.
Reconozco que nosotros temiamos recibir magias por parte de DDU, pero afortunadamente se portaron como autenticos señores y cumplieron lo dicho en el concilio.
Un miembro del clan ya se olio estas magias por parte de 7NA y LTR, por que seria?????
El MYJ cumplio y no lanzo nada.SIUX
asturconvalente

por Xle0ncit0 el Lun Mar 13, 2006 3:08 am

weno weno weno.quedaron 1 los LTR enhorawena x su exelente campaña y x el desvanesimiento como siempre dicen fue x error aber para la proxima andar con cuidado espero no equivocarme yo tambien XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y deacuerdo ah 7NA segun dicen q no quedamos en nada pero se les ocurio tirar a ultima hora al ultimo segundo,q tenian nose cuantos armagedones,vayq estos tios no saben la historia de los armagedones del MYJ,soloq esat vez no queriamos esas cositas ricas xDDDDDD,pa la proxima vengan x delante y no x atras como ya saben quien ...Espero q esteis contentos al estar de bajo nuestro
,
Pues si los DDU se comortaron ala altura ,ellos no lanzaron nada exepto el LXG q estaba metido ahy en su clan para lanzarle al TYM alguito,weno noes culpa de todo el LXG sino del tipo ese,

Y agradecer al LXP por una buenisima guerra q nos dio,se aprende muxo cositas¡¡¡

serte a todos compas¡¡
Xle0ncit0

por nublados el Lun Mar 13, 2006 3:41 am

Siux no apruebo lo del desvanecimiento y creo que fue un error. No lo apruebo pero tampoco apruebo vuestros aques, hoy me comi 2 a 55K y el otro dia otro. De eso no decis nada, valiente osadia la vuestra.
Gracias por vuestras felicitaciones y lo del LXP fue una falta de diplomacia tremenda, yo tambien he aprendido algo de esa guerra.
nublados

por Xle0ncit0 el Lun Mar 13, 2006 3:51 am

vamos nublados simpre criticandonos ya se q te caemos gordo,pero eso dos ataques de 55k tropas fue porq atcaste primeor ah archi undenals,de eso no te acuerdas no¡¡,y si te hise dos ataques en ves de uno no va al cuento

Tambien esta claro q varios se le paso la mano al darle al LTR eso no te lo reproxo,
Xle0ncit0

por Lord_Kbra el Lun Mar 13, 2006 1:35 pm

Hola chicos, lamento el triste suceso de ultima hora, solo decir que eso ni estaba previsto, ni se hizo conforme a la voluntad del clan, ya que fue acto de una sola persona, de todas formas doy fe de k nuestro desva si era para el ecd, o edc, (el k nos lanzo el armagedon) y no sabemos por que motivos no pudimos lanzarles nada, daba error, el caso es que no sabemos como a ultima hora del dia, el clan del amilcar y el k nos lanzo el armagedon pudieron lanzarnos magias, si parecia que estaban fuera de rango, y nosotros a ellos no pudimos, el imperio que lanzo el desvas a vosotros se ekivoco al elegiros para probar si funcionaban o no las magias, lamentable detalle del que nos toca bajar la cabeza. De todas formas asumimos la culpa, y nos entristece que haya empañado nuestra victoria, de hecho alguien relacionado con myj k no jugaba esa partida parece que se alegro del suceso, por k le dio motivos para cargar contra nosotros de forma muy excesiva y poco acertada. Aun k algunso LTR eramos miembros del anterior FM- de kenarion, aclaro antes de que salga la cuestión, de que NO ha sido por venganza ni nada.
Sin mas, disculpas de nuevo, y os deseo suerte para futuras partidas. Animo.

Un saludote a todos los miembrso del myj.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Lun Mar 13, 2006 1:38 pm

De todas maneras, tras estar ayer en el chat, me alegra que miembros del TYM, MYJ y LTR , aunque nos haya tocado batallear estrechemos lazos de coordialidad, y aunque el desva los va a retrasar no dudo que se consigua.

Saludos de nuevo
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por nublados el Lun Mar 13, 2006 3:21 pm

xleoncito, cuenta bien las cosas por favor. Dos dias antes ed acabar la partida me atacao arch-undears y le mande un mensaje. Diciendole que teniamos pacto y que aunque me caes gordos no os pegaba. El ni se digno a responder que seria lo mas normal, por lo que en uno de esos paseos de mi heroe vi una ciudad suya y decidi devolverle la visita. Luego vino y me casco 2 ataques a 55K en las ultimas horas.
No os critico simplemente os digo lo que pienso, hay cosas que admiro de vosotros pero hay otras muchas que no acepto.
Me parece ridiculo que pidais esplicaciones cuando vosotros no os habeis disculpado por eso ataques, pero bueno, cada uno ve lo que le interesa.
nublados

Volver a Kenaron