0 % de posibilidad de conquista

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

0 % de posibilidad de conquista

por el rey theodre el Lun Ago 24, 2009 10:32 am

No se si es bueno o no lo idea pero podria aver alguna forma por mas que sea dificil de aser que de alguna forma no se con politicas con algun edif que salga super caro que podramos poner las citi a 0 % de conquistas ose algo asi con un edif que tengamos que tener en un cierdo nivel con respecto a la cantidad de pobla que tiene la citis y que para que el 0 sea realidad se nesecite un tanta cantidad de tropas en la citi.Ejmplo una citid e 70 k de pobla tendria que tener ese edif en 4 estrellas y unos 10k de tropas para que aparesca el 0 % Claro esta que esta edif sea caro que te cuesten armas oro y aver gemas o cristales o joyas algunos de esos ejemplo 1 estrella a ese edif la primero estrella unos 150k de oro 3k de armas y 2 de cualquiera de los otros tres recursos que mencione antes.
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Re: 0 % de posibilidad de conquista

por RIGTER28 el Mar Ago 25, 2009 1:12 am

No me parece fiable ::sad::
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por IzNn el Mar Ago 25, 2009 3:48 am

No debería haber probabilidad de conquista en una ciudad con 100 de moral y motivada.

En todo caso se podría limitar justamente de esa manera, si la ciudad tiene menos de 50k de población el mínimo % de conquista seguiría como ahora al 1%, despues si la ciudad tiene más de 50k de población, tiene 100 de moral y esta motivada baje a 0%.

(K).
IzNn

por Muffin el Mar Ago 25, 2009 3:49 am

Supongo que la idea en si es poder poner la cuidad a 0% de posibilidades de conquista no?.... bueno creo que es algo sin sentido, siempre tiene que haber algun porsentage de conquista, por mas mínimo que sea, no creo que nunca pueda ser 0%.... Ademas si se pudiera hacer eso nadie se preocuparia por defender sus ciudades ni nada por que no pueden ser conquistadas, y seria mas simple ser pacifico por que la mayoria de las ciudades seria inconquistables, por lo que no tendria gracias ser belico....

No me parece factible.... Pero gracias por postiar tu idea... saludos! ::bye::

::tongue::
Imagen
Lider de la TaMeC
Bienvenidero oficial de presentaciones
Amo y señor del RPG
Critico oficial de Ideas
Kedadero oficial

Imagen
Muffin

por pirulinho el Mar Ago 25, 2009 6:11 am

::smile:: Estoy de acuerdo con Muffin.
pirulinho

por JanPau el Mar Ago 25, 2009 6:20 pm

pues a mi si me parece buena idea, sobre lo que dice muffin es obvio que seria imposible conquistarla al primer ataque, pero si le bajas la moral luego tiene que subir el % de conquista, asi te aseguras que no viene uno y te la saca en un ataque, tendra que asediarla para conquistarla.

en cuanto al tema tendria que ser un edificio carisimo, para evitar que todos tengan sus citys al 0% y solo te valga la pena construirlo a las capis y almacen
JanPau

por PKThunder el Mar Ago 25, 2009 6:43 pm

Asedias la ciudad de un pacifico, la ciudad tiene 900 de fama, cuanto tardas en conquistarla si siempre esta a 0%? Ps hasta que dure la fama, si por cada ataque usa 40 por el discurso
PKThunder

por JanPau el Mié Ago 26, 2009 2:12 am

venga va si nos ponemos asi tengo una city con 5000 de fama esta defendida conlvl 45 y 30 de fuertes y cebos lvl 26 24 22 y ademas la tengo en alerta hasta el final de partida cuanto tardaran en conquistarmela??

estamos hablando de casos en general, si te encuentras una city de un pacifico al 0% de conquista la asedias tres dias ves que no se le acaba la fama pues la dejas, o si quieres sigues intentando me da igual, ademas si tiene una city con 900 de fama sera porque ha ganado los ataques cuando los ha tenido que ganar y se lo ha currado, no tienes porque conquistarla. y a eso voy, si el se lo ha currado porque tiene que venir un tio y atacartela una vez y quedarsela, ademas como he dicho tendria que ser un edificio carisimo que no te puedas permitir subirselo a todas
JanPau

por PKThunder el Mié Ago 26, 2009 2:52 am

Tener 900 de fama no significa que gano todos los ataques, solo tener una muy buena produccion y ganar la mayoria (no todos), pero solo lo dje como un ejemplo, el 1% de conquista es una posibilidad, vos aprendes a defender y listo, pero como para algunos es dificil defender directamente quieren cambiar el juego y agregar un 0% de posibildad
PKThunder

por IzNn el Mié Ago 26, 2009 11:47 am

Yo se defender y justamente por eso es algo molesto (bah, debe serlo todavía no me pasó) el hecho de ganar 30 defensas seguidas, despues perder un ataque y que sea conquista.

No me parece bien, y lo digo sin haber perdido nunca una ciudad al 1% y en lo que va de este Fantasy haber conquistado una al 1%, otra al 1.4% y una al 2%.

(K).
IzNn

por s0niqu3 el Mié Ago 26, 2009 12:42 pm

la idea es mala... en kena seria casi imposible conquistar....
Fanta 12 Sonike 21º JNO 1º
Kenaron 12 Sonike 3º ECF 1º
Zula 13 Uzluk(Uzluk and me) 16º ESP 2º
Kenaron 13 Sonike 36º ECF 1º
Zula 14 Dragones Blancos(Stafo and me)5º CCP 1º
Fantasy 15 Sonike 3º AMX 1º
Kena 15 Celta de vigo 9º ECF 1º
s0niqu3

Un poco de historia

por pirulinho el Jue Ago 27, 2009 5:39 am

::tongue:: La propuesta de tener una ciudad inexpugnable nunca fue muy popular.

Imagen
pirulinho

por esojiul el Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

pues yo no pondria un edifico, en vez de eso, propondría que al principio la ciudad este en 0% de conquista, despues que el porcentaje siga subiendo como normalmente, asi al menos les tiene que hacer 2 ataques xD
Imagen
Por favor no lea esto: tkjeuhdnvilkjsxeghqjtuerekjndvoghlkuodrltnejuyzxelkrdfadrs
hombre que no lo leas ¬_¬
PD:si lo leiste resuelve el codigo
Imagen
esojiul

por JanPau el Vie Ago 28, 2009 2:58 am

hombre claro, el 0% seria si la moral esta a 100, si te ganan un ataque subiria el %
JanPau

Volver a Ideas