Monst3r escribió:En cierto modo en mi opinion personal ese turno se gasta en el momento de volverle a poner la formacion.
Aveces uno se queda sin turnos y te atacan todas tus ciudades, ya no tiene uno turnos y como diablos va defender uno sus ciudades?..
Tal vez si sé pone un limite de 10 turnos ganados por dia seria algo razonable ó que se active este bonus cuando uno tiene 0 turnos siempre y cuando el imperio defendido gane!
Aunque eso le quitaria la ventaja a muchos imperios que tiran DDs en sus clanes ya que los dejan a 0 turnos y esperan ganarles siempre.
Tambien un gran jugador como Persia le es facil ganar a muchos imperios en el ES, si le gana el otro imperio no resive el turno, si pierde si lo resive...
Es solo mi opinion...
mira, este es un juego netamente de estrategia, TODO se basa en estrategia y quien gana una guerra llena de dds pues es quien cumplio mejor con su estrategia como clan y quien tiene imperios mas ordenaditos, asi que si te dejan sin turnos para mover la defensas pues es porque jugaron sus cartas de mejor manera
si te quedas sin turnos para mover defensas es porque los gastastes mal... SIEMPRE debes de gastar en manera controlada los turnos y guardar los suficientes como para reponer defensas en caso deataques recibidos, normalmente se quedan sin turnos los belicos que no son capaz de quedarse con unos 10 turnos por si las moscas... no digo que no pase nunca que te quedas sin turnos pero no te puede pasar siempre.
todo es estrategia, se parte de la estrategia del clan y cada uno elabora la propia adecuandose a lo que le exigen, si se trata de cumplir una regla basica como sacerdote n12 para el dia 20 a 25,con unas 3 dds... subir mana y guardar turnos y fama pues ya depende de lo bueno que eres para pegar y recibir.
PD: gracias por lode gran jugador pero me queda grande ese titulo xDD hay muchos otros a quienes podrias nombrar con mas propiedad... como Necross o Markos