1 buena estrategia para q me digan

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

1 buena estrategia para q me digan

por CARAmeloRAr0 el Jue Mar 22, 2007 7:34 pm

kisiera saver como poder empesar y empesar bien... y como subir el valor de la ciudad.y cuantos edificios contruir
CARAmeloRAr0

por sircanelo el Vie Mar 23, 2007 6:29 am

Bueno mi maestro dice:

--Construir 2 o 3 ciudades, y comprar un heroe para hacer quest y ganar recursos para fundarlas,

--Si se puede compra tropas para el dia siguiente ya que todo esta protegido por la fundada,

--Construir los edificios que ayuden al bonus de la region o tipo de terreno, por ejemplo si estas en la 1 deverias construir granjas o si estaas en bosque aserraderos. Y solo construirlos cuando tengas nesesidad, es decir si ocupas mas agua aumenta pozos o acueductos.

--Comprar los mas recursos que se puedan (y que puedas comprar sin quedarte sin nada de oro), los puedes usar despues en alguna nesesidad, pero segurate de que esten baratos, si estan caros no los compres, y vende los que se puedan vender caros.

--Al principio trata de atacar a ciudades con 0 tropas, si es que se puede, o si no trata de atacar como este tu estrategia.

--Otra cosa que puedes hacer para ganar valor rapido es dejar a tu heroe con algunas tropas para que le ataquen y ganes, pero asegurate de dejarle cojn tropas que le ayuden a ganar.

--La poblacion es importante, aumenta acueductos y almacenes en cuanto puedas.

--Las cosas de politica (felicidad, higiene, etc.) no son muy importantes a menos que tengan una cruz roja, si la tienen asegurate de aumentarla, aunque creo que esto ya lo sabias xD.

Bueno eso es lo que yo he hecho hasta ahora..
Saludos::bye::
sircanelo

por JaMoN CrUdO el Vie Mar 23, 2007 4:33 pm

bueno mi critica va para el q trato de explicar...

primero pensaba q se te habia escapado un detalle cuando dijiste q compres las tropas en el primer dia para q esten defendidas pero cuando lei q las politicas no son importantes ::laughing:: ::laughing::

jaja lo siento pero te explicare algo, suponiendo q las horas de proteccion son 6 vos fundas 4 horas antes de q pase el dia, no compras tropas y el segundo compras las tropas acumuladas de dos dias. gastando solo 5 turnos en vez de dies.

y eso de q las politicas no son importantes jaja mejor lo dejhamos ahi.
de todos modos no te desalientes y juega mucho
JaMoN CrUdO

por CARAmeloRAr0 el Sab Mar 24, 2007 1:48 am

muchas grasias por sus respuestas pero kisiera saver si alguno de ustedes..en especial jamon crudo si podes ser mu maestro ya q se jugar pero no soy muy buenoy me gustaria mejorar
CARAmeloRAr0

por Cianuro venenoso el Sab Mar 24, 2007 2:03 am

de todas formas las peudes dejar como vienen a 60 tropas esperas que te peguen elprimer ataque siempre lo gana porque todo elmundo ataca a 500 tropas a ciudades conm 0 tropas luego de eso compras tropas eso pienso yo...podrias dejar 2 ciudades bien defendidas a 550 tropas para que lespegue arto y tu ganar fama y coseguir rapido especiales si quieres o hacer migraciones como sea depende de tu estrategia salu2
Cianuro venenoso

por CARAmeloRAr0 el Sab Mar 24, 2007 2:17 am

grasias por todas sus respuestas.ya vere en q las puedo aplicar en el juego
CARAmeloRAr0

Volver a Estrategias