por rogillo el Vie Ene 08, 2010 11:24 am
ahi va mi opinion:
Lo primero k deberias pensar es: que pretendes TU con esa NIÑA... si tu intencion es comer pipas, poxoclos o cualkier otra variedad sentaditos en un parke mientras comentais el ultimo capitulo de los pokemon o de los ponis rosa y como MUXO os dais la manita en un largo paseo POR LA TARDE y os despedis con un pikito timido... (y eso ya es pasarse en exceso, como te enganxe su padre CORRE... pork si fuese mi niña y te cojo te aranko los huevos y te dejo la cara k no te conocen ni en tu casa).
Pero claro, tu con 16 años y toda la hormona subida, con eso ni de coña te vas a conformar, kerras algo mas, y yo solo de pensarlo ya te pegaria una lexe por pervertido,,, las NIÑAS de esa edad, y sino preguntale a cualkier mujer de las k rondan por aki, son muxisimo mas maduras k los NIÑOS de su edad, pero eso no kiere decir k TU te tengas k APROVEXAR de ella, y muxo menos k intentes embaucarla, y hacerle cosas k despues le puedan hacer daño, BUSCATE una xica mas MADURA, si tu intencion es SER ALGO MAS K AMIGOS, o simplemente busca UNA BONITA Y FUERTE amistad con esa xica, le dices lo k sientes por ella, CON MUXISIMO TACTO no te vaya a malinterpretar, y cuidado NO se confunda, y aunk ella kiera, y tu sea lo k mas desees en el mundo... TEN CABEZA!!! y no seas un cabronazo k solo busca su complacencia sin importar a kien puedes joder... Se puede ser amigo de una xica sin tener k follarsela, es mas, cuando crezcas un poco veras k las mejores amistades de los tios suelen ser mujeres, y si a la larga, cuando ella madure mas, cuando este lista para AMAR, los dos seguis sintiendo lo mismo... ten por seguro k acabareis juntos... pero andate con ojo no le hagas DAÑO, disfruta de su amistad... de su personalidad, sin buscar nada mas, sin intentar EMBAUCARLA y dale tiempo al tiempo.
Esa es mi opinion, k no tiene pork ser la correcta ni muxo menos, solo es mi opinion y no se si lo entenderas, pork redactar sobre temas asi y k kede ordenado y comprensible es dificil.
RESUMEN: NO, sino es en plan AMIGOS (y solo amigos)