1 Consulta c los taberneros

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

1 Consulta c los taberneros

por El Guerrero Z el Vie Ene 08, 2010 8:50 am

Pos aki la mayoria son tipos mayores asi q supongo me sabran responder a lo q preguntare

Resulta q hace 1s dias conoci a 1 chica de 12 años[yo tngo 16] y la verdad q me gusta muxo...ella a pesar de ser 1 chikilla todavia, pos la noto 1 tantin mas madura q las demas chicas c las q ella suele star[q tmb son de su edad] y pos stos dias he stado en plan de acercamiento y de ganar confianza...no me va mal :oops: xDD!! pero no se si deba de decirle algo ya q hoy scuxe decir de 1 amigo a otro justo en el momento q nos ibamos a jugar 1 partidito

"Oe wbon vamos pz, no me digas q te kieres kdar pa sacar plan c las chibolas"

y luego ste otro dijo:

"No, no es eso mierda, eso es de locos[...]"

Y fue entons q me dije a mi mismo...soy 1 kgado?...soy 1 puto loco xk me gusta 1 chica de 12 años?

Y dude c respecto a si seguir acercandome a ella y ya no decirle nada o hacerlo de todas maneras

Bue, me gustaria q me diesen sus opiniones consejos...si es verdad q soy 1 puto jodido loco o no lo soy...etc etc...c lo q me puedan aportar, vale.

Es todo...voy a dormir...haber si mañana alguien se animo a responder =P
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

Re: 1 Consulta c los taberneros

por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 9:13 am

A ver amigo, la cosa no es tan complicada.
Piensa que pretendes pues con acercarte a ella y aunque ya rucos pensamos que 4 años no es tanto, en este caso uds se encuentran en una etapa donde 4 años marcan mucha diferencia y pues tal vez eso haria que esto terminara pronto, un poco mal o hasta en desgracia, dependiendo de su madurez mental, que recordemos, casi nunca tiene que ver con la madurez fisica.
Que esperas tu todo un adolecente y que seguro ya tienes incluso tus primeros proyectos de vida serios
Y que espera ella que apenas va a entrar a esa etapa y que por madura que sea apenas esta saliendo de su niñes y aun deben gustarle muchas cosas que tu considerarias infantiles.
No quiero espantarte, a ultimas tu tomaras la desicion, pero creo que si deberias pensar en las cosas que pueden compartir y las que no, las cosas que son prudentes para el bien de los dos y que pudieran tener una bonita relacion.
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por Frak0r el Vie Ene 08, 2010 10:04 am

No soy tabernero, pero sí más grande así que respondo:

enfermo! XD

Bueno ya en serio... pervertido! estem, digo, pos supongo que es normal que te gusten personas menores, yo de vez en cuando veo una de 16 y me gusta (tengo 22 ejem digo 18 XD). Aunque las personas no reconozcan cosas así nos pasa a todos, sólo que normalmente decimos lo que creemos que deberíamos decir:

-mira a esa de 16!
-Naaa, no me gusta cambiar pañales (pensando: "huy ta buena")

Ahora de eso a querer tener una relación.... pos a mí se me hace raro, sobre todo por lo que dijo el de arriba, ella está entrando a una etapa que tu ya pasaste, tienen la mente en 2 estados que normalmente no combinan y eso puede llevar la relación al fracaso.

2do las niñas normalmente se enamoran de tipos más grandes, pero no significa que quieran andar con ellos (bueno algunas así, bastantes pero no todas XD) Así que aunque te de entrada (así decimos en pueblo) pos mejor ten cuidado.

Y por último te recomendaría que pienses a donde puede llevarte tener una relación con ella, o simplemente decirle lo que sientes. Si te rechaza pos ahí queda, pero si te acepta que hay de... su familia? sus amigos? la policia? XD
Frak0r

por RIGTER28 el Vie Ene 08, 2010 10:19 am

::wassat::

No creo que sea buena idea,lo pasaria si fuera 1 o 2 menor pero 4 si es muchoñ
Imagen
ImagenImagen
RIGTER28

por rogillo el Vie Ene 08, 2010 11:24 am

ahi va mi opinion:

Lo primero k deberias pensar es: que pretendes TU con esa NIÑA... si tu intencion es comer pipas, poxoclos o cualkier otra variedad sentaditos en un parke mientras comentais el ultimo capitulo de los pokemon o de los ponis rosa y como MUXO os dais la manita en un largo paseo POR LA TARDE y os despedis con un pikito timido... (y eso ya es pasarse en exceso, como te enganxe su padre CORRE... pork si fuese mi niña y te cojo te aranko los huevos y te dejo la cara k no te conocen ni en tu casa).

Pero claro, tu con 16 años y toda la hormona subida, con eso ni de coña te vas a conformar, kerras algo mas, y yo solo de pensarlo ya te pegaria una lexe por pervertido,,, las NIÑAS de esa edad, y sino preguntale a cualkier mujer de las k rondan por aki, son muxisimo mas maduras k los NIÑOS de su edad, pero eso no kiere decir k TU te tengas k APROVEXAR de ella, y muxo menos k intentes embaucarla, y hacerle cosas k despues le puedan hacer daño, BUSCATE una xica mas MADURA, si tu intencion es SER ALGO MAS K AMIGOS, o simplemente busca UNA BONITA Y FUERTE amistad con esa xica, le dices lo k sientes por ella, CON MUXISIMO TACTO no te vaya a malinterpretar, y cuidado NO se confunda, y aunk ella kiera, y tu sea lo k mas desees en el mundo... TEN CABEZA!!! y no seas un cabronazo k solo busca su complacencia sin importar a kien puedes joder... Se puede ser amigo de una xica sin tener k follarsela, es mas, cuando crezcas un poco veras k las mejores amistades de los tios suelen ser mujeres, y si a la larga, cuando ella madure mas, cuando este lista para AMAR, los dos seguis sintiendo lo mismo... ten por seguro k acabareis juntos... pero andate con ojo no le hagas DAÑO, disfruta de su amistad... de su personalidad, sin buscar nada mas, sin intentar EMBAUCARLA y dale tiempo al tiempo.

Esa es mi opinion, k no tiene pork ser la correcta ni muxo menos, solo es mi opinion y no se si lo entenderas, pork redactar sobre temas asi y k kede ordenado y comprensible es dificil.

RESUMEN: NO, sino es en plan AMIGOS (y solo amigos)
rogillo

por Mensajesparati el Vie Ene 08, 2010 1:24 pm

Primero, si tu ya dudas de el tema edad apaga y vamonos.
Como dicen por ahi, la edad no importa, pero en esa epoca de la vida se nota mucho la diferencia, ella esta aprendiendo a colocarse su tampon para su periodo, y tu estas pensando en pnerte un condon para cuando no tenga su periodo. Son cosas parecidad pero solo aparentemente.

El amor lo puede todo, pero en este caso tu cabeza te dice otra cosa, si ya te dejas influenciar tanto por lo que dicen tus amigos luego no vas a ser capaz ni de estar con ella delante de la gente.
Piensa en una buena amistad, que a la larga es mejor, y no en un buen polvo ocn la chica Legion. Muchos dicen que piensan con la cabeza, en parte unos si, otros piensan con la cabeza de su pene. Por eso no intentes nada y olvidate, es mejor prevenir que curar.

Como dijo un gran conocido mio, del genio al loco hay un paso.

Ya te robaron el corazon, quien me la chupara ahora... QUIEN!!!?? ::bye::
Imagen

KENARON(Ronda 13) Rank 14 (ECF-1) EOZULA(Ronda 14) Rank 13 (CCP-1) NM GARDIS(Ronda 15) Rank 16 (TAB-5) Enanos GARDIS(Ronda 19) Rank 5 (¿ULA?-2) Enanos
Mensajesparati

por K a r A el Vie Ene 08, 2010 3:56 pm

Ö.o los muchachos si dicen cosas coherentes!! jijiji aunque lei muy por arriba lo que han opinado los jovenes, pues coincido con ellos =)

Si es una chica muy especial para ti.. pues manten controlados esos ataques que suelen darle a los chicos jajaja y cuidala mucho ::smile:: No estas loco porque te guste una chica cuatro años menor, ni mucho menos... y eso suele suceder xD.

Dehechomepasoamicofcofcoffuemiprimernovion.nyfueunfracasoxDDD

Si crees ke no puedes no ser un cabron, pues.. friends rulz =3.
Muchaaa suerte n.n
Imagen
K a r A

por El Suizo el Vie Ene 08, 2010 4:40 pm

Parece que a ustedes se les olvidó ya cuando eran chicos xD Las minas a los 12 no andan pensando en muñecas, ni ponys rosas. Desde los 10 e incluso menos ya mínimo están para besos de lenguita xD Si yo me acuerdo que a los 9 jugaba al semáforo en mi cole, y las niñas no pedian sólo verde y amarillo [beso en mejilla y mano], sino que me pidieron rojo [beso con lengua] y hasta morado pedian (ese a mi no me lo pidieron xD)[beso de lengua de 30 segundos O.o]. Así que de niñas poco y nada. Ahora, si quieres algo más, hablando de grado 3, estás jodido, porque a esa edad probablemente ni ha menstruado aún...
El Suizo

por Narat el Vie Ene 08, 2010 4:43 pm

Guau.... creo que no me esperaba tamaña reflexión de más de uno de los que posteo por aca xD

Generalmente a esa edad si, la diferencia marca más que cuando estas en los veinte. Creo que los chicos te han dado varios puntos de vista y hay coincidencias que puedes llegar a tomar para reflexionar, y después la última decisión será la tuya.

Darse un tiempo para compartir es lindo, nada más hay que ir mas despacio tal vez en esa situación.

*.* El primer beso es una de las cosas mas lindas de ese tiempo, pufff como te estalla el corazón y ... creo que fue de las pocas veces que me quede sin palabras xD

Una sola cosa quiero agregar: una cosa es que se lleven 4 años, pero hay que ver como son ambas personas, hay pre adolescentes de 12 años que te pasan por encima, no se como será ella, y si es un lobo vestido de cordero? :| Más aún así, sería bueno que encontrara en tu persona alguien que le enseñe a no quemar etapas, disfrutar de todo ::wink::

que no, que no le convides un cigarrillo ¬¬'

porque no sería raro que te lo convide ella xD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por Uberman el Vie Ene 08, 2010 5:20 pm

Estás loco aunque podrías estarlo más. Pero quién dijo que estar loco es malo xD

Si es muy niña mejor no lo hagas probablemente quedes mal y si está muy salida, ya sabes ha "madurado" rápido no lo hagas, probablemente quedes mal. Y pues creo que son las únicas 2 opciones. Así que porque no te buscas una de 14 o una de 20.

De todas formas, haz lo que debas hacer.
ImagenImagenImagen
Uberman

por dragon dr-death el Vie Ene 08, 2010 5:29 pm

Eso depende de vos mismo y cuanto soportaras lo q piensen los demas.... ella es una nena, 12 añitos, y por mas madura q la veas, a esa edad no hay madurez completa... ademas es una edad de cambios, kizas hoy te super guste, pero en menos de lo q canta un gallo cambia por completo y kedas re-pegado...
Sin embargo, tenes 16... la ley no puede penarte sino hasta los 18 por lo q se... xD

q se yo, lo resumi, no duermo hace 2 dias, no estoy para escribir bien y completo lo q pienso...xD
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Narat el Vie Ene 08, 2010 5:33 pm

O.o que estuviste de guardia alcoholica pa?

Basta de juerga xD

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=kEV7ash4W9Y
De grande quiero ser moderador... n.n
Narat

por dragon dr-death el Vie Ene 08, 2010 5:37 pm

see... mi primo hizo joda anteayer... y el mejor amigo de mi primo la hizo ayer.... QUE PEDAZO DE JODAS.... tremendas, estuvo buenisimoo, tuvimos de todo: Minas, alcohol, toda clasica de musica (pasaron hasta setentoso y lentos los dos), autos (los amigos del pibe llegaron en unas makinas de morirse *.*) de toooodooooooo!!
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por abel777 el Vie Ene 08, 2010 5:40 pm

roba cunas xD

el que no entiende e suna jerga Argentina
ImagenImagenImagen
Imagen
abel777

por amunera el Vie Ene 08, 2010 6:13 pm

sip asalta cunas xD (asalta tumabs el caso contrario)

a esa edad la diferencia se nota mucho...incluso yo lo pienso ahorita y eso q una cuatro años menor ya tiene 18 xD
almost there...7.99/8
amunera

por leon-d el Vie Ene 08, 2010 6:16 pm

Solo te dire una cosa una simple Cosa... Pederasta
leon-d

por -Nasgul- el Vie Ene 08, 2010 6:17 pm

Tu acercate.

Pero te doy unas recomendaciones muy importantes:

·Rasurate (si es k te sale pelo en la cara), no tengas ni barba, ni bigote ni patillas. Usa los rastrillos de triple navaja para ello.
·Peinate.
·En pocas palabras tienes k verte aseado

Pero si todavia tienes cara de niño no te preocupes, todo saldrá bien ::tongue::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

:D
Que buenos compañeros de taberna tengo.

Nadie me pregunto, pero quiero comentar que yo anduve por 8 años con una chica 3 años mayor que yo y terminamos como al año xq ella era demasiado especial (presumia, menospreciaba a la gente, solo vestia de las marcas mas caras, creia que vivia en la clase alta y sobre todo pensaba que yo era un naco apestoso y mi musica tambien) despues de medio año me la volvi a encontrar y me invito a caminar a un parque, wow habia cambiado muchisimo, ahora hasta practicaba danza regional mexicana(esa musica es de mis favoritas), salimos un tiempo y nos volvimos a hacer novios, de verdad ella se habia dado la oportunidad de conocer todo lo que me gustaba y se habia dado oportunidad de tratar a mas gente que no se preocupaba por aparentar ser "nice" pero si se preocupaba por demostrar afecto. Terminamos despues de 6 años xq ella se fue a otro estado a estudiar. Ahora regresó y creo que volveremos a ser novios :D. Hoy es Psicopedagoga, una gran mujer y una persona integra y aunque dice que muchas de esas cosas son culpa a mia, creo que nada hay de eso, simplemente tenia que darse oportunidades que a los 18 años no queria.

Creo en este caso que aun con 3 años mas ella era mas inmadura que yo. ::bye::
Última edición por Pantrax el Vie Ene 08, 2010 7:08 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Imagen
Imagen
Pantrax

por -Nasgul- el Vie Ene 08, 2010 6:58 pm

La leyenda contaba que Damak, amo y señor de la pedriza, a sus enigmaticos 25 años (k es lo k yo creo que tendria) sostuvo por mucho tiempo una relacion con una chica de apenas 45 años de edad.

...nunca se supo más de él... o ella...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por GladiadorMaximo el Vie Ene 08, 2010 7:55 pm

Ps la verdad yo aun no he llegado a los 15 y nose si llegare a los 14 pero yo creo k o uno eres un pervertido o 2 la piva solo te atrae y la ultima si tu dices ke parece la mas madura pos adelante xico aprovexa tu juventud.

Mi cumpleaños es el 20 de enero.
This is Norlan!!
Imagen
Imagen

Z17 Gladiator LSN Rank 339
GladiadorMaximo

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón