Dios es creacion de un hombre que realmente es inteligente y tuvo la vision necesaria para meter miedo a las masas y poder manipularlas...Dios es la naturaleza la cual es perfecta si no no pudieramos vivir...el universo es perfecto y todo en el en fin eso ya es otro caso...pero Dios como un ente...llamado buda, jeova (espero asi se escriba y si no pues no me interesa xD), jesus etc...solo fue creado para mantener a las masas (mucha gente ¬¬)...trankilas y con miedo...
Por ejemplo Roma sometio a los rebeldes cristianos a travez de ke adopto la religion...Los españoles dominaron a los aztecas gracias a ke tomaron una de sus virgenes y la fusionaron con los razgos fisicos de los nativos....y crearon una cosa llamada virgen de guadalupe...y con eso los trankilizaron...y en fin a lo largo de la historia se a visto que tan solo es politica...
Yo no digo que este mal tener fe...si la gente la tiene que bueno...lo malo es que esos entes llamados Dios son tomados por los hombres parasometer, matar, humillar y robar a los que no son de esa misma "religion"....incluso hasta hoy en dia en la llamada "TIERRA SANTA"....desde los tiempos de Jesus y talvez mucho antes hasta la fecha se siguen matando por cuestiones religiosas...
Yo creo en mi...y si creo y tengo fe en mi...para mi sere Dios y podre cumplirme algunos milagros...^^...el chiste es tener confianza en uno mismo...pues "Dios".....no es mas que un apoyo para echar ahi todas nuestras inseguridades y debilidades y justificar lo bueno y malo en nuestras personas...si cada uno empezara a confiar mas en uno mismo y a respetar su entorno....entonces se podria dejar de lado las religiones como ahora las conocemos y dejar de hacer ricos a esos seres que saben aprovechar la fe de las personas...para llenarse los bolsillos....
SAlu2....^^^