amunera24 escribió:No es culpa de la administracion (si bien obviamente infinit podria hacer mas), Albector tambien abandono el juego mucho tiempo y esto no decayo tanto, es mas una mezcla de los tramposos, la nueva generacion tiene otras cosas para distraerse como facebook, etc, y los q quedamos de antes muchos ya trabajamos, o tenemos otras obligaciones y no le dedicamos tanto al juego.
llegue tarde xD puto amu me ganaste las palabras xD
Ahora hay k ponernos en el lugar de infinit , siempre en cada inicio de partida , la mayoria de veces son los mismo denunciantes, denunciados e "inocentes" , ver cada partida gente hipocrita , cinica y descarada k se aprovecha de los grandes huecos k hay en las normas ( hay si tiene la culpa la admi de no corregir eso y otras cosillas mas ) a la larga cansa ,bueno no cansa mas bien enfada xD yo haria lo mismo en su lugar , ni les contestaria a esa gente xD . Las veces k yo he mandado algo al contacto ( k han sido pocas )siempre me han respondido y en un plazo de ...... 10 hrs creo, salvo una vez k tardo 2 dias en responder aunk se disculpo y me explico la razon de su tardanza xD . Resumiendo , el problema principal del ES radica en el jugad@r .