xD!!....Bueno, si Esoj es de la familia... yo no lo reconocere como hermano...suficiente tengo con el emo y con la niña de papi ....para que ahora llegue otro a quererme quitar mas de la herencia de mi padre...cof-cof....que diga, del cariño de mi Padre ...xD!!
xD!...Me da igual, mientras estuvo "retirado" tuve su fortuna para gartarla a diestra y siniestra... con eso organize muchas cosas para mi familia y otras cuantas para mis amistades... el dinero que tiene me sirve igual aunque aun no se muera...xD!
Monster, mi esposa ya tiene una estrella de la muerte...para que voy a querer otra yo tambien ¿?
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
La vdd no hija, lo que pasa es que puedo estar cambiando de un cuerpo al otro pero en al tabern ya no hay muchos n00bs con posibilidades para poseer su cuerpo
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
No te preocupes hermanita, cuando nuestro Padre ya no este...pagare una guardia de honor para que te protegan con su vida y su alma de ser necesario...pero primero es necesario deshacernos del viejo ....
Monster, yo no te pagaria para hacer eso... simplemente espero a que alguien mas se ensucie las manos por mi, por sus propios motivos si....pero para que yo logre los mios a fin de cuentas
(Hielo mira feo a su Padre)... ..Bien sabes que despues de "acabar" con tus hijos, acabaria contigo y raptaria a mi hermanita ...asi que mejor guarda silencio y muere con la poca dignidad que aun te queda...xD!!
padre....no puedes hacer eso! no contra mis hermanos eso no es divertido
Ellos lo han intentado muchas veces... En realidad el ataque de las torres gemelas fue pagado por hielo pero por suerte me avisaron y no estube ahi en ese momento... xD
o por lo menos no hasta que me den sobrinitos y east tenga una esposa...se lo prometi! despues puedes hacer con ellos lo que quieras