Sentimiento patriota al 100%

oasget escribió:Y chicas *-*
EL caso es; feliz viernes dia del huevo!! xDD
Quien hizo las cabezas olmecas? Pues obviamente los olmecas... sesque hay gente lenta xDDDDD [PD: es broma, no vallan a salir con broncas ¬¬]
Para qué¿ Y yo que sé! Para qué hicieron las piramidas de Egipto?
[Aunque quizá se supiera para qué las piramidas de las culturas prehispánicas si cierta persona no se hubiese asustado como marica al leer los códices mayas y los hubiese mandado a quemar ¬¬] xD
Latotzin escribió:pus yo no tengo nada contra españapero.... pus yo preferiria qu no hubieran "descubierto" Amerik
![]()
Mafioso escribió:oasget escribió:Y chicas *-*
EL caso es; feliz viernes dia del huevo!! xDD
Quien hizo las cabezas olmecas? Pues obviamente los olmecas... sesque hay gente lenta xDDDDD [PD: es broma, no vallan a salir con broncas ¬¬]
Para qué¿ Y yo que sé! Para qué hicieron las piramidas de Egipto?
[Aunque quizá se supiera para qué las piramidas de las culturas prehispánicas si cierta persona no se hubiese asustado como marica al leer los códices mayas y los hubiese mandado a quemar ¬¬] xD
Cabezas olmecas? Y eso con ke se come???
MOAIS POWA!!!
Moai maquinando un plan para dominar el mundo mientras mira directo al sol:Latotzin escribió:pus yo no tengo nada contra españapero.... pus yo preferiria qu no hubieran "descubierto" Amerik
![]()
Si no lo hubieran hecho, no estarias vivo xD
heraldo88 escribió:fenomenoide power
Artaud escribió:Mira, decir que Colón descubrió América creo que no es del todo correcto, en todo caso la descubrieron los vikingos , que fueron los primeros que llegaron al continente por el norte. Los chinos dicen que llegaron antes que los españoles, pues ellos estaban muy avanzados en caunto a cartas marítimas y si no me equivoco inventaron la brújula. Y no lo digo por ponerme en contra de los españoles, es más, la familia de mi abuela por parte de mi madre es de Islas Canarias, y la de mi abuela por parte de mi padre es indígena.