unete al AIU uno de nuetros miembros se va ir pero quiere dejar a alguien y estamos buscande un imperio leal y con buen valor para ganar la guerra con el JDE nuestro valor total es de 4500 envia tu solicitud
NO soy el lider, pero weno, se puede ablar con él.
Vamos a x la region #10 vendrías mu bien.
tenemos 14 citis en la 10.
q imperio eres, elfo, orco, enano, elfo oscuro...
nose porque me tratan de mentiroso empesamos mal pero si quieres dame tu mail y te mando una foto o un archivo wor con la pagina de informacion del imperio
en realidad para ser mas presiso tendo 1240 de valor por que perdi unas cuantas tropas y voy en rankin 575 hasta ahora
nose porque me tratan de mentiroso empesamos mal pero si quieres dame tu mail y te mando una foto o un archivo wor con la pagina de informacion del imperio
en realidad para ser mas presiso tendo 1240 de valor por que perdi unas cuantas tropas y voy en rankin 575 hasta ahora
Yo se que es verdad por tu ranking, si quieres serias bienvenido en el clan (LHM) vamos por la 24 estamos segundos estamos completos pero si mandas la solicitud te aceptaremos, ya que un miembro a tenido problemas y se retira si quieres estamos segundos en la región y vamos a la gerraaaaaaa con el clan líder si te animas ven (LHM) es el clan
Me olvidaba de decirte que somos todos argentinos en ese clan que vivimos en España y ya que tu eres argentino mándanos un mensaje para organizar un gran clan argentino en KENARON, te esperamos, luego te digo por que región.
TE OFREZCO MI CLAN ESTA RECIÉN FUNDADO SEGURO QUE HAY LOS HAY MEJORES PERO YO TE OFREZCO EL MIO ME DA LO MISMO SI TIENES TANTAS CIUDADES O NO O EL T`PO DE TROPA O PUNTOS DE TU IMPERIO SI QUIERES EMVIA TU SOLICITUD AL (LDS) PERO AVIAM POR SI ACASO NO ME DOY CUENTA
hola chicos yo soy argentino en bs as con un calor barbaro quiero pertenecer a un clan soy nuevo tengo varias ciudades pero hce 3 dias que empece estoy como 7000 y pico en el ranking, pero voy a ir bien...
incluyanmen en algun clan asi no me siento tan solo chicos bueno nos vemos.