*Por suerte deje de fumar hace 5 meses *No me interesa ser rey ahora, en esos tiempos era seguro, ahora quedaria repleto de enfermedades *Me hubiesen dicho antes de que mi novia me terminara de que podemos cobrarle 4 orgasmos por cada uno que tengan ellas *Lo de que las mujeres encuentran atractivos a los hombres con mejor esperma me parece logico, despues de todo, nosotros encontramos lindas a las mujeres mas fertiles aunque no nos demos cuenta...
Yo si me doy cuenta Mujer con cintura, mujer con buen culo, mujer con buen culo, mujer fertil xD Aunque a esta edad preferiria que no fuesen muy propensas a embarazarse xDDDD
El Ultimo Frikimago Tabernero Desde -->Jue Feb 10, 2005 10:24
Nyko, ahí dice claramente que "desfloró" [valla termino, siempre me he preguntado por qué le llaman de esta forma] a mujeres, así que, a menos que seas tú el enfermo, nada XD
Lo sacaste de psicopx o algo asi no? no recuerdo el nombre del foro xD
Y bueno, defitivamente es verdad que fumar quita potencia lo cual me pone en aprietos, que solo fumo cuando salgo a festejar y diganme cuando hay mas posibilidades de cojer que cuando se sale de rumba? xDD tendre que tratar de abandonarlo...
Gil, de todo esto te libras gracias a tu operacion de cambio de sexo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9: F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
------------------------------------------------------- code of conduct Legado duredspar~ los elfos de luz somos nobles pero no siempre seguimos tal camino~