DRAGO6 escribió:Buenas noches, estoy jugando ahora mismo la partida de kenaron, raza elfo y posicion en el rank top 150 (no lo digo x lucirme solo por informar, con mi pregutna veran k soy un pakete) produzco tropas nv 22. Ahora que ya tienen algo de informacion viene mi pregunta, que me recomiendan hacer con 1500 turnos ahroa mismo¿? Atacar a lo loco, quest, nada, no se que hacer xk produzco 150 turnos al día y no los gasto ni por error, se me van acumulando y encima ahroa empezaremos con las DDS con lo k el numero d turnos subira drasticamente. Gracias
P.D: El objetivo es optimizar los puntos de valor del imperio
Teniendo en cuenta que estamos al día 40 de Kenaron aproximadamente, atacar a lo loco no es lo mejor que puedas hacer.
En realidad tus posibilidades de ataque dependen de cosas que no conocemos nosotros y que no las pusiste. Pusiste que producías hasta N22 y que se venían las DDs, pero lo dijiste como si tu clan fuera a tirar y no tus enemigos. No sabemos en que clan estás, que guerras o aliados tengas, que estrategia pacífico/bélico lleves ni podemos intentar predecir que le vaya a tu imperio si subís de rank rápido.
Si tenés una buena base de imperio, podés darte el lujo de atacar mucho (no diría a lo loco, sino mucho a conciencia que no es lo mismo) y defenderte ante lo que pueda pasar, pero depende del futuro de guerras que vos veas.... y de otras cosas.
Además te aviso una cosa que quizás no te des cuenta, excepto que vayas a ir TOP 10 que ahí puede importar más o lo que fuera, lo que importa es el rank del último día. Si el último día lanzan DDs y vos te quedaste sin rango, posiblemente te sirvan de poco.. si en cambio no subiste mucho y tenés mucho para atacar, podrías subir mucho de valor (dependerá de tu suerte en buena parte).
Si querés subir valor obvio lo mejor sería atacar, pero todo tiene su riesgo.
Saludos!
ME