¡sera bug?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¡sera bug?

por yadisxx el Dom Dic 31, 2006 11:35 pm

wenasas antes q nada desearles felices fiestas aparte de ser un juego... no esta demas saludar... pero weno mi queja es xD!! q al pasar de dia este ultimo dia del año se me ah generado abversidades ya q se ah pasado dos dias,me an dado el doble de oro, de fama y nose qmas habra pasado..de tropas nose.. pero el caso es eso.. no quisiera q me digan despues bunguero y anulen mi imperio.. weno eso es todo publicare este mensaje en el foro general saludoss¡¡

...weno este mensaje le mande a contacto ya q me a pasado algo raro.. y otro amigo de clan creo lo mismo aver si lo arregla esto de q ah pasado dos dias seguidos saludos
yadisxx

por hag el Dom Dic 31, 2006 11:43 pm

tranquilo loco.... parece ser que la tortuga que mueve el server se chupo un par de champancitos, y quedo de la nuca..... una por todas las veces que no paso el dia a tiempo!!!!!!!
hag

por fidostrike2 el Lun Ene 01, 2007 3:36 am

A mi tambien me ha pasado lo mismo, es como si hubiera pasado 2 dias. Por suerte tenia los puntos de fama a generar al tope y me salve por eso. Pero mas alla de eso no tengo ningun problema. Ademas hubiera sido mucho peor que no hiciera el paso del dia como los problemas que hubo anteriormente

Chauuuuuuuuu!!!
Fido Strike
fidostrike2

por Radamanthys15 el Lun Ene 01, 2007 4:06 am

No es un bug ni nada de eso, para mi k es un regalo de Año Nuevo de parte del(os) administrador(es), XDDD
y Happy New Year a todos!!!!
Radamanthys15

por hdldzib el Lun Ene 01, 2007 6:40 am

Pues que mal regalo a mi tambien me pusieron 4 adversidades..::crying::
En la guerra, como en el amor, para acabar es necesario verse de cerca
...SOL AZTECA...
hdldzib

por maximiliano jonathan el Lun Ene 01, 2007 7:04 am

ami me paso lo mismo que a yadisxx fueron una banda de errores...
maximiliano jonathan

por rakzo-rxy el Mar Ene 02, 2007 10:55 am

U.U a mi no se me produjo ninguna adversidad ni nada, al parecer solo se corrio 1 vez en mi imperio los recursos... Se me hace ya que no produje mucho ejercito ni nada, lo comun de todos los dias
rakzo-rxy

Volver a General