por Pescadilla el Vie Abr 06, 2007 6:29 pm
Vamos a centrarnos en el tema, que el post para coñas es el otro... ::dry::
Mithrandir, no había entendido tu primer mensaje, pensaba que te referías simplemente a que más tropas hacen más daño.
Coincido contigo en que es lógico que la desproporción de niveles atacante/defensor influya en el daño. Para aclararnos, si en un caso 4000 vs 4000 hubiera 400 bajas, con las mismas tropas pero 4000 vs 1000 cabría esperar más, por ejemplo 800, por decir algo.
También es lógico que ocurra a la inversa, 1000 vs 1000 bajas 100, 1000 vs 4000 bajas 50. Por ejemplo.
Aunque esa lógica, en la vida real, falla a veces... ¿habéis visto "300"? ::wink::
En cualquier caso este factor ya lo había descartado porque ya había comparado ataques y no me salían las cuentas, en este caso aparentemente los daños se explican, pero he visto otros ataques en los que esto no ocurre.
De todas formas seguro al 100% no estoy, y sigo sin poder explicarme más de un resultado de los combates. Por eso me gustaría saber exctamente cómo se calcula el daño.
Pero creo que me voy a quedar con las ganas, me temo. Por que realmente nadie tiene ni idea de cómo se calcula el daño, ¿no? Es uno más de los secretos/agujeros del ES. Porque el administrador naturalmente no nos lo va a aclarar.
Qué le vamos a hacer.
Un saludo.