por Reydragon el Sab Feb 11, 2006 11:25 am
Joder, primer post interesante en mucho tiempo. Bueno, esto ke me planteas va en función de la idiosincraisa de cada clan, es decir lo que le pueda ir bien a un clan por las características de su gente, puede ir mal a otros. En base a esto, mi idea de como debe ser un clan sería esta :
- Conseguir lo primero de todo ke siempre jueguen los mismos, es decir, ke haya sentimiento de clan, ke se compartan objetivos, y ke se obedezcan las decisiones. Todo ello es fundamental, y no se consigue en una partida. Y es un trabajazo para esos miembros ke intentan ke esto funcione.
- En base a lo anterior, debe de haber un lider ke tome las decisiones dificiles, pero consultando a los miembros del clan. No ha de ser ni autoritario ni loco, antes bien, diplomático y dispuesto a escuchar. Lo idela sería ir cambiando de lider entre los miembros, para ke todo el mundo sepa lo ke representa ello, ke no es ninguna perita en dulce.
- Todo miembro ke no comulgue con todo lo anterior debe ser quitado del clan, pues a la larga lo perjudica. Por experiencia es mejor sacarlo primero, así despues es más fácil encontrar a kien incorporamos, aunke si tienes el recambio antes, pos mucho mejor.
- Las funciones básicas a delegar, serían las de control interno ( ver si todos atacan al ke toca, o si alguien keda descolgado por ke es, etc ), las de Padre ( es vital tener los pasees de los integrantes por si alguien tiene porblemas de conexión poder llevar su imperios), y el de relaciones exteriores ( eso lleva mucho trabajo, mejor, relaciones y estudio clanes vecinos ).
En fin, se puede escribir más, pero creo ke esto es lo básico.
Un saludo
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??