¿Como se sabe que es mejor atacar??

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

¿Como se sabe que es mejor atacar??

por Luvatar el Vie Ago 25, 2006 11:30 am

Al preparar un ataque aparecen una serie de ciudades y heroes ¿como se puede saber cual es potencialmente más debil para atacar? Yo me guio por el ID del imperio,de la ciudad o del heroe, cuanto más alto creo que es más nuevo y por tanto con menos defensas o niveles, pero es un poco al azar ¿como se sabe realmente????
Luvatar

por Ayizan el Vie Ago 25, 2006 2:21 pm

Solo lo puedes saber con espionaje, no te fies siempre de los números más altos, ;)
Ayizan

por Mau Dark el Sab Ago 26, 2006 2:38 am

eso ya es suerte.... donde el otro defienda con niveles alto igual pierdes
Mau Dark

por Luvatar el Sab Ago 26, 2006 11:54 am

Pero con el espionaje únicamente puedes ver las ciudades o heroes que has atacado anteriormente o para reconquitar una ciudad o seguir la pista de un heroe que te ha atacado. Si nunca has atacado una ciudad ¿como se de toda la relación que sale ciudades cual es mas \"golosa\" de atacar?. Con el espionaje no puedo.

Saludos.
Luvatar

por zoek-ed el Sab Ago 26, 2006 3:38 pm

mira la raza, dependiendo de la que tengas va mejor contra unas u otra, tb depende de los niveles que pongas(tb dependiendo de tu raza) y yo cmo que llevo un pokillo ya de tiempo me baso en los nombres que se a los que no dar y a algunos que se les gana facil..
zoek-ed

Volver a Dudas