¿de que no te burlarias?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Fistandantilus el Sab Mar 10, 2007 1:41 am

::wassat:: era necesarioq me copiarais la respuesta? paso d decir nada q basicamnte yal o han dicho antes ¬¬
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por Misty H el Sab Mar 10, 2007 1:43 am

pss no me burlaria de un perro ke intenta cruzar la calle, y ke luego un idiota pase y le de una excelente limosna a un baboso wuebon y luego golpee al pobre perro ^^ contento fist
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por -Nasgul- el Sab Mar 10, 2007 3:12 am

o de un armadillo atropeyado en la carretera... o un coyote... o cualkier animal atropellado en la carretera. Es decir, me reiria de los restos del animal en el parachokes o frnte del carro, pero no me reiria de la muerte e dicho animal xD
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Mar 10, 2007 3:31 am

saben k seria realmente gracioso? atropellar una avestruz en la carretera y de noche xDDDDDDD::laughing::
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por -Saber- el Sab Mar 10, 2007 4:00 am

algo k si me parecia gracioso(pork pasaba), que en la secundaria un wey k le decian el Dante, le dabas 5 varos e iba y le escupia a cualkeir wey k fuese. Sin importar el forje de la victima o si era hombre o mujer, por 5 varos iba y le hechaba un gargajo bien askeroso en la cabeza(por la cara eran 10). Yo nunca le di un solo centavo, pero Yañes(su achichincle de ese wey), siempre le daba unos cuantos centavos por algo de diversion visual xDD
-Saber-

Previo

Volver a Taberna del Dragón