¿estrategias pacificas?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿estrategias pacificas?

por moro-muza el Mar Oct 10, 2006 7:52 pm

Poco antes de que infinit llegase a ser el administrador, los imperios pacíficos tenían más bonificaciones.

Tras esos cambios es practicamente imposible ganar el juego siendo pacifico, esto claro tiene una razón de ser: Mensajes SMS.

Creo que habría que dar algun tipo de bonificación al pacifismo para que pueda ser competitivo. No creo que sea una tonteria crear mensajes sms que bajase el indice bélico un 50% así, si el pacifismo vuelve a tener el beneficio de coste de ciudades al 50% del original.
moro-muza

por z3rofonseca el Mar Oct 10, 2006 8:21 pm

creo q lo que dices no tiene razon.. los 3 sms los Puso Albector.. y infinit *intenta* acomodar el juego.. tiene cosas buenas y cosas malas.. como el sistemita ese d mcs.. pero lo d los sms ya esta.. y ganarte una partida pasifico.. es casi imposible.. antes si se podia.. es mas un belico no ganaba xD
z3rofonseca

por ciko el Mar Oct 10, 2006 8:41 pm

los bonos a pacificos eran exagerados, y aun hoy, ser pacifico es la mejor opcion, asi que no digais tonterias; la diferencia es que ahora, un pacifico no gana sin hacer nada; un buen pacifico debería intentar rentabilizar los pocos ataques que puede hacer(yo de pacifico me saco cerca de 2.000.000 de oro diario en ataques) y el comercio(incluso sin ser humanos) para poder fundar, mientras que antes los pacificos fundaban simplemente haciendo absolutamente nada. Para mi gusto esta bien como está; de hecho, yo me he pasado al pacifismo tras un largo historial belico, y lo he hecho después de los cambios, y no me va nada mal, asi que tan denostados no están; en cuanto a los sms, efectivamente, los puso albéctor
ciko

por chemari el Mar Oct 10, 2006 10:06 pm

weno haber yo creo q ciko en parte tiene razon pero no les vendria mal por ejemplo un bono estilo madera x 1.5 o agua y alimentos x 1.5
chemari

por turgonedu el Mar Oct 10, 2006 10:14 pm

Ciko is right. He seldom haven´t got reason.
Imagen
turgonedu

por pulpul el Mar Oct 10, 2006 10:55 pm

Ciko tiene muxa razon, pero creo que un buen pacifico no hace ningun ataque, a no ser que seas humano(es mi opinion), un pacifico que llegue al dia 40 o 45, y se pase a belico, si va bien quedara muy arriba por los turnos y tropas acumuladas
pulpul

por Artros el Mar Oct 10, 2006 11:28 pm

Estoy de acuerdo con ciko, de hecho yo hice lo mismo que el, me puse como pacifico despues de los cambios y no me parece que esten en desventaja
Artros

por Hadelixe el Mié Oct 11, 2006 12:07 am

Ser pacifico, no es estar en desventaja, los cambios se hicieron para equilibrar la partida y yo los aprovecho muy bien, en mi caso juego muy planificadamente, el primer mes, fundo, defiendo y genero recursos, y me quedo en el rank aprox. de 400 y 350 el segundo mes crezco mucho y salgo de pacifica algunas veces para poder conquistar mas, y como una tiene muchos recursos es mas fácil conservar las ciudades conquistadas.
Imagen
Hadelixe

por Mko el Mié Oct 11, 2006 12:10 am

ciko for president
Mko

por moro-muza el Mié Oct 11, 2006 12:41 am

si claro, siempre se puede tener un ladron y hacer 3 ataques con 47000 de tropa para conseguir mucho oro, pero practicamente se queda como unica estrategia pacífica......pero atacando.......

Y como bien dicen seleccionando bien los ataques, puede que no haya nadie jugoso en la region que gobiernas.......

Hacer una buen ranking siendo pacifico es posible, sin atacar imposible. Pero pagas el precio de no poder restringirte a una region, ya que las presas jugosas estarán en otras lo mas seguro.....
moro-muza

por pulpul el Mié Oct 11, 2006 1:00 am

Para ser un buen pacifico lo unico que tienes que hacer es invertir, en cuanto puedas fundas, al principio de la partida gastar todo construyendo los edificios importantes y las politicas buenas, mira en fantasy voy bastante bien, y solo tengo 20 victorias de heroes, que son solo de subir el sacer que tengo, funde 16 ciudades sin tener region de oro sin problemas, pero si no juegas un poco con el comercio ni con la fama, no puedes hacer nada
pulpul

por pulpul el Mié Oct 11, 2006 1:01 am

âdemas te aseguro que si estas muxo de pacifico, cuando salgas de pacifico, a mas de uno le dolera el culete
pulpul

por Doverma el Mié Oct 11, 2006 2:43 am

pero q carajo tas disendo ,acojonado! es q en este juego solo es pa akellos q tienen saldo en el movil pa mandar mensajes???? si dentro de poko te van a mandar un mensaje cuando te ataken una ciudad y todo! xias...tanta mierda ya cansa! dejaos de p**** mensajes y aprended a jugar como la gente decente! basofia
Doverma

por NikitoP el Mié Oct 11, 2006 3:18 am

Y este???? ta loco?
NikitoP

por andreek el Mié Oct 11, 2006 4:54 am

Bueno pues yo siempre he sido pacifico en zula me fue mas o menos bien y no tuve ningun ataque, quede en segundo de ranking de imperios pacificos, pero en fantasy me volvi belico porque he bajado un monton de rankings y pues no es justo me han conquistado como 10 ciudades y si no me creen ahorita las pongo, y en gardis soy nuevamente pacifico tengo 7 ciudades por lo pronto :)

UN SALUDO
andreek

por andreekam el Mié Oct 11, 2006 4:57 am

Perdon era con esta cuenta, Bueno pues yo siempre he sido pacifico en zula me fue mas o menos bien y no tuve ningun ataque, quede en segundo de ranking de imperios pacificos, pero en fantasy me volvi belico porque he bajado un monton de rankings y pues no es justo me han conquistado como 10 ciudades y si no me creen ahorita las pongo, y en gardis soy nuevamente pacifico tengo 7 ciudades por lo pronto :)

UN SALUDO
andreekam

por AERON el Mié Oct 11, 2006 7:56 pm

Weno mis particularidades...ESTA BIEN EL PACIFISMO ASI COMO ESTA... He jugado mi primera partida en Fantasy como pacifista \"Amor, Paz y Yerba\" como los hippi\'s pero en fin mi rank hoy es de 198... 13 ciudades produccion a full y fundo cada 3 o 4 dias ahora se hace mas dificil fundar pero merece la pena... lo unico que hice pegando fue para subir un cura al lvl apropiado para defender las ciudades a punta de OR y encinma de todo es los mas seguro que se puede hacer.... Me ha facinado el pacifismo como esta y como dice ciko (COmo antes CIKO FOR PRESIDENT xd)Todo esta bien asi... dadas las politicas de cada raza conviene ser pacifista especialmente elfos.

salu2
Aeron
Fantasy integrante 1 vez Clan AMX
AERON

por Artros el Mié Oct 11, 2006 8:04 pm

Doverma bonito mio... quieres que te enseñen a jugar los otros niños sin sms?? xD aprende a jugar tu basofiaaa xDDDDDD

Yo como se puede apreciar en numian fui de pacifico hasta el final(el ultimo dia me sali solo por las DDs) y no me fue tan mal, tenia poco tiempo asi que no atacaba muxo, algun asedio de vez en cuando y ya esta, me base en la produccion de recursos y fama(que acabe canjeando), la cosa esta en saber vender las cosas cuando esten en precio alto(incluso hierro si gracias a eso vas a fundar), si se necesita a veces se puede canjear fama, aumentar la produccion de recursos todo lo que puedas... la idea es que tu produccion te de puntos suficientes como para no tener que andar muy pendiente. Y conviene ser pacifista sobretodo con enanos, con elfos al final es mejor hacerse belico.
Artros

por skaterluis69 el Jue Oct 12, 2006 5:59 am

hello a todos nenes!!! como les va.. bueno esoes cosa de niños solo hay que saber jugar
skaterluis69

por el arte de la guerra el Vie Oct 13, 2006 1:45 pm

estoy de acuerdo con doverman, soy todos basofia
el arte de la guerra

Siguiente

Volver a General