¿magias sí?, ¿magias no?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿magias sí?, ¿magias no?

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 5:51 pm

ami parecer las magias joden el juego siempre xq da = q te estes esforzando toda una partida para estar hay arriba para q luego en 5 min choofff magias por los cuatro costados creo que desvirtuan totalmente la partida y rara vez gana el q mas a merecido sino el que menos magias recibe...en estas ultimas partidas ya no hay aliados ya las magias caen de los aliados y de estos los que mas no te puedes fiar de nadie y para mi esto es muy triste pienso que se deberian quitar las magias las magias perjudiciales y cambiarlas por magias para el bien del clan del mismo gran poder pero beneficioso en vez de perjudicial asi se demuestra cuando un clan trabaja en equipo y xa los demas en vez de cuando un clan trabaja para joder la partida a otros weno solo es mi opinion xq partida tras partida pasa esto...
CALIMOCHO

por Duncan empire el Sab Sep 16, 2006 6:09 pm

creo que en parte tienes razon: ya que faltan magias que ayuden al clan y sobran las que hacen daño.
Duncan empire

por moreno20 el Sab Sep 16, 2006 6:15 pm

bueno ni que decir zeke nos jodieron con tantas magias que nos caeron y de por si que ya estabos jodidos con 30 dias que duro es macroguerra arriba y abajo las magias xd
moreno20

por celeste2 el Sab Sep 16, 2006 6:27 pm

El que pasen esas cosas es lo que generamos los usuarios al importarnos solo nosotros,solo el ranking,solo joder al otro.

Lo que debe cambiar es la actitud de los jugadores a no ser rastreros,carroñeros.

Cuando saquen las magias el problema va a ser otro.

No es el sistema,sino el como se usa...

Que sigan las magias.
celeste2

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 6:37 pm

celeste2:si a 30 o 40 personas te ofreces a \"educarlas\" tu para anti-magias pues nada xq las magias se han hecho solo para joder en el 90% de las guerras se pacta un no a las magias x lo general se quedan en DD Y OR asiq y si me puedes explicar cual es l problema en cambiar las magias de perjudiciales a benefeciosas mejor
CALIMOCHO

por Probeitor el Sab Sep 16, 2006 6:38 pm

de todas es muy triste q los propios aliados te lancen magias pero bueno, es un juego y a sido divertido.celeste2 eres el grano en el culo del juego
Probeitor

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 6:38 pm

y ya no lo digo xq le hayan caido a VIK xq sinceramente ya me importa bastante poco antes me picaba muchisimo me lo tomaba pero muy muy mal ahora ya me lo tomo bien si no caen magias y no me lo tomo mal si caen xq al fn y al cabo es lo normal...
CALIMOCHO

por Meliss Gif el Sab Sep 16, 2006 6:40 pm

Bueno, pero producir magia cuesta lo suyo. Yo creo que esta bien, ademas un Mago siempre es mas debil que el guerrero y cuesta mucho hacerlo crecer.
Meliss Gif

por txuako el Sab Sep 16, 2006 6:47 pm

exactamente cuesta 23 millones de oro
txuako

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 6:54 pm

no hablo de quitarlas hablo de sustituirlas x beneficios para tu clan y no por perjudiciales hacia otros claro q la magia de nvl 20 con mago seria la ostia tenrla para el clan como si subiera 100 puntos x imperio dando \"algo\" nose x poner un ejemplo
CALIMOCHO

por djexodia el Sab Sep 16, 2006 7:05 pm

la solucion esta clara, y se ablo ace tiempo xo no se hizo nada, el lider deberia tener una opcion, en la cual escribiese a q clanes se pueden lanzar magias, asi solo se lanzarian magias a clanes q se kisieran lanzarlas, xo eso de kitarlas lo veo un error, es estrategia tb, os guste o no, q al final de partida joden....pos si, xo pa eso hay q tener un wen diplomatico q se encargue de q no caigan xD salu2
djexodia

por CALIMOCHO el Sab Sep 16, 2006 7:11 pm

estaria bien tambien lo q dices baratie q solo el lider tenga la opcion de dar la opcion a tirar magias...pero aun asi las magias no son siempre de \"topos\" q se cuelen sigo pensando q seria mejor cambiarlas x lo menos las gordas gordas cambiarlas y q fueran beneficiosas en vez de perjudiciales...
CALIMOCHO

por Doger El Loco el Sab Sep 16, 2006 10:03 pm

Que dices... las magias es la salga de final de partida, y estan bien como estan, quitaldo alguna como transmutacion o evolucion que ahora no valen para casi nada, La solucion de Baratie esta muy bien, pero sin cambiar magias, es divertido joder al projimo eso todos lo sabemos si quitas eso, las magias apenas se tomaran en cuenta, es parte de del juego. Y eso que habla uno a quien le han caido el ultimo dia a su CLan magias de aliados.
Doger El Loco

por morme el Sab Sep 16, 2006 10:14 pm

En parte estoy con Zeke, yo haria mas variedad de magias y que no fueran ni tan benefiosos ni destructivas, serian magias con ayudas para el clan, y aunque tb hubiera destructivas que no fueran tanto. Por otro lado tb seria interesante dar mas poder al lider clan en cuanto a poder lanzar magias y mas datos sobre lo que hacen los iperios de su clan, como atakes realizados, etc etc
morme

por Borgut MachakaJetoz el Sab Sep 16, 2006 11:20 pm

Yo Tambien apollo a Zeke...

Una vez \"ALGUIEN\" Tubo una idea, fue rechazada en una encuesta... pero creo y me gustaria k volviese a aparecer...

5 Dias antes k akabe una partida, +10% de coste
4 Dias antes de k acabe, 20%de coste
3 dias antes, 30%de coste
2 dias antes, 50% de coste
1 dia antes, 70% de coste
ultimo dia, 100% de coste

Para mi, buena solucion... O poner una magia Bestia, k kueste Bastante, pero te protega de magias, por ejemplo, 1 dia entero.

Asi los grandes clanes, le tienen k suplicar a algun imperio k kompre el bendito heroe... = k los clanes k kieren destruir a alguien, no deven esperar al ultimo dia.
Borgut MachakaJetoz

por Lord_Kbra el Sab Sep 16, 2006 11:45 pm

weno, lo de las magias es una cabronada, hay peña que mete cuentas en clanes para luego despacharse a gusto.

Yo creo k el poder lanzar magias k no sean olvidar recuerdos a otros clanes deberian de ser un bonus de guerra, y k ese bonus se active pasadas las unas horas desde la declaracion de guerra, asi por fin se evitarían magias rastreras desde otros clanes a ultima hora.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Siaw_Hy el Dom Sep 17, 2006 2:14 am

Apoyo totalmente el mensaje de Wagh, la idea de que los lideres que den el visto weno a las magias q sale del clan tb. Y pondria que las magias se tuvieran q tirar a clanes en guerra si os parece
Imagen
Siaw_Hy

por Nigsten el Dom Sep 17, 2006 2:30 am

wenas, creo que la solucion no es sacar o poner mas magias, sino modificar las actuales, ya que las que hay son buenas, pero muy desproporcionadas, transumtacion...ja! el que tira una, es porque no sabe ya mas que hacer con el karma:P:P, sino que ahora se lo usa ofensivamente nada mas

lo mejor es que el Lider del Clan tome el control, como..nose, para algo estan los creadores del juego:P,
despues, en el menu de tirar magias, que queden inactivos los clanes aliados, solo que queden los que tan en guerra y los demas

otra cosa, no se me ocurre

P.D.: si son aliados se supone que no se les tiraria magias, salvo grandes excepciones como esta....
salu2
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por Borgut MachakaJetoz el Dom Sep 17, 2006 4:49 am

Gracias Siaw, xD ahunke lamento k esa idea no fue mia... xDDD salio en una vieja encuesta, los mas viejos kizas se acuerden....

El caso es, Solo a clanes en guerra¿? eso solo seria valido como dice la kabrita si se activa pasados unas \"horas\"¿? en esta opcion me mantengo al margen de votacion... x un lado me parece muy buena, pero x otro le kita un cierto \"encanto\", pero todo se podria pensar y probar... xDDDD

PD: tmb apollo a k alla alguna magia mas \"Ayudante\" y kitar alguna de guerra.
Borgut MachakaJetoz

por CALIMOCHO el Dom Sep 17, 2006 5:08 am

lo mejor pienso q seria una mezcla de todo cambiar alguna q otra magia para q fuera beneficiosa para el clan, q solo se puedan lanzar magias cuando el lider diga si, se puede (asi abria un masimo responsable y el q recibira todas las ostias en siguientes partidas sin la excusa esq a ese imperio se le a escapado...) y q ademas lo q salio en la encuenta q yo tb me acuerdo q el ultimo dia las magias ofensivas valgan el doble o el triple
CALIMOCHO

Siguiente

Volver a General