¿old school o new?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por B Real el Mar Dic 25, 2007 5:17 am

aki un alumno mas e la vieja escuela, solo k ya npo uso bugs JEJE (ES BROMA)
B Real

por Pi1 el Mar Dic 25, 2007 2:11 pm

Yo me adapto a los cambios ya que nací en la vieja escuela y lo que existe ahora es lo mismo que antes ya que apenas ha cambiado nada. La única diferencia es a que estilo tender. Es decir, digamos que esto es como la moda de la ropa. Existen 4 estilos de juego y tu vas usando en una época u otra la que más interesa. Ahora o vas por especiales o te comen. Antes o inmigrabas y eras pacífico una temporada o te comían... hay que saber ir con el curso del juego :D
Pi1

por -Charlash- el Mar Dic 25, 2007 7:43 pm

JODER, QUE PANDA DE SUCIOS!!!! JAJAJA!! VENGA NEK, ANIMO Y SUERTE EN DONDE JUGUEIS!
-Charlash-

por B Real el Mié Dic 26, 2007 1:56 am

alguien recuerda kenaron 7 me parese ke fue cuando dieron cantidades de recursos enormes, LO KE YO HIZE FUE CAMBIAR TO2 LOS KE ME ALCANZARON CON 120 TURNOS y me sobraron como 10 con los ke envie oro a los de mi clan, Y ESE ORO POR CIERTO NUNCA NOS LO KITARON, ME KITARON LOS RECURSOS KE NO ALCANCE A CAMBIAR, o cuando en los quest le apretabas y te daba hasta 5 veces oro y recursos, YO PENSE KE ESO ERA NORMAL Y POR ESO ERAN 5 TURNOS jeje
B Real

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mié Dic 26, 2007 3:28 am

joder cuanta vieja gloria suelta por aquí XDDD Turgion me encató sacar el máximo beneficio a la defensa con 24N XDDDD Todos cebos, la milicia hacía el resto, por tu culpa me jodieron el invento y pusieron lo de que la milicia no pega con emnos de 500N de tropas XDDDD Ale a ver si sacamos algo wapo para los cambios que bienen que esta era empeiza a dar pena
JAUME_I_CONQUERIDOR_

por JAUME_I_CONQUERIDOR_ el Mié Dic 26, 2007 3:29 am

(prueba de ello es que antes nos regalabna 500 turnos por navidad y ahora los reyes no te dan ni las grácias por haber hehco de ES un juego mejor y más jugable grácias a la colaboracfión de los que llevamos varios años por aquí metidos. Suerte a tod@s y felies fiestas ;p
JAUME_I_CONQUERIDOR_

Previo

Volver a General