por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 8:19 pm
1. este topic es pro-xenofobia, por asi decirlo
2. si dices que los gringos son unos hjos de **** racistas, el racista no eres tu al generalizarlos?
3. no odio a los gringos... detesto a su gobierno, he conocido a bastantes gringos, y aunque la mitad de ellos son decerebrados racistas, tambien hay gente buena, por eso (y por que a los latinos nos putean en todos lados) estoy en total contra de generalizar a la gente de un pais...
4. no soy ni arabe ni cubano, asi que NO puedo decir que bin laden y fidel sean inocentes... pero tampoco culpables... solo un ignorante habla sin experiencia (seria como que yo empezara a hablar del gobierno chino, por mas que lea o investigue, no vivo en china, asi que no se como sera todo alla)
5. zaku tiene razon en el ambito historico... pero no en la conclusion, ademas, los españoles enviaron para america fue ladrones, asesinos y toda la basura humana, asi que aunque no sea de decendia latinoamericana, igual naci aqui y no me agrada esa idea xD (espero no tocar temas delicados con esto)
6. las torres gemelas... pues en realidad eso es un hecho aun en investigacion... no se sabe bien como sucedio, ni siquiera si fue bin laden, o norteamerica, incluso pudo haber sio un ``tercer factor´´... en todo caso, si fue bin laden, no seria peor que lo que bush a hecho...
en fin, ya di mi opinion lo mas respetuosamente que pude, espero no molestar a nadie ni generar polemica... en realidad veo morir este topic por insitar a la xenofobia...