¿por qué tanto odio a los gringos?

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

¿por qué tanto odio a los gringos?

por Bohromir el Sab Feb 09, 2008 7:10 pm

::cool::
Bueno, es un tema complicado, y la verdad no quiero que piensen que soy pro-norteamerica ni anti-capitalista tampoco...
Sólo quiero saber eso, usualmente los que tienen más son los más odiados, pero creo que debe haber otra razón que desconozco.

En fin... ¿por qué?

::wassat::
Bohromir

por oasget el Sab Feb 09, 2008 7:18 pm

por racistas quizá...

Razón 1:
Si eres indocumentado y vas ahí, los minute man están listos para matarte, luego, para seguir, los "polis" si te ven corriendo por el cruce, pues "te llaman la atención" atropellandote... Y mira que la mano de obra indocumentada es la menos pagada y de mejor calidad!!! Gran parte de su economía se basa en el trabajo de los indocumentados y aun así los quieres sacar.... Y aparte de eso, matar!!

Razon 2: (Esto inteliegencia quizá, pero...)
Como en medio oriente hay buen petroleo, pues qué mejor que robarselos, no? Pero no es tan facil... así que, por qué no decir que hallá se están creando armas nucleares (sin tener informacion siquiera...) y "que estados unidos debe ir para no tener eso", así aprovechando que están ahi, les roban el petroleo...

Y algunas cosas más...

por Degostructor el Sab Feb 09, 2008 7:27 pm

Y no es odio, es coraje ...
Tratare de no explayarme tanto...

1. porque los pend... se creen lo mejores.
2. Porque creen que solo ellos tienen la razon.
3. Porque son terrorista escudados en "to protect the Freedom"
4. Por la Doctrina Marshall..
5. Porqe son unos reales metiches...
6. Porqe cada vez que ven una recesion crean una guerra..
7. porque Fidel y Bin Landen son inocentes...
8. Porqe son oportunistas y despotas.

respecto de la 1, se creen una raza superior y ni siquiera se puede llamar asi, Los EUA se construteron de muchas razas y nacionalidades y sus principales cientificos de lo cual se enorgullecen has sido de otros origenes diferentes al clasico gringo (Yankee).

Respecto de 8, entiendase como la "conquista" de los territorios de Florida, California, Nuevo Mexico y todo del medio oeste de EUA que eran parte del Territorio Mexicano.

Salvo algunas excepciones.. Saludos a Steve Jobs y Forrest Gump!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Degostructor

por Misty H el Sab Feb 09, 2008 7:53 pm

ueno eso de raza superior e falso y una estupides vengan con mami zaku les contara un cuento ke jamas escucharan en clases de histoira

Cuando europa tenia ya mucho banido etc y descubrieron EUA para pobladores decidieron enviar a todos los ladrones, o a la mayoria, tambien asesinos, prostitutas, estafadores entre otra meirda de gente

llegaron en un barco y pobaron EUA esa es la historia de la primera poblacion de EUA asi ke niños is dicen ke son raza superior en reaidad son la porkeria sobrante del continente Europeo xD

o algo asi xD
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Sab Feb 09, 2008 7:59 pm

saben suena logico ser meirda viene de su sangre xDDD

el dicho dice ke arbol ke nace torcido jamas su rama enderesa en este caso seria:

arbol ke nace podrido la fruta jamas sale buena xDDDDDD
Lady Sakura
Misty H

por xDArmagedonxD el Sab Feb 09, 2008 8:02 pm

bueno degodestructor, no entro a discutir lo que dices, pero de que FIDEL y OSSAMA son inocentes jejeje, ps no es que sea proyankee o que este a favor de ellos, pero por mucho odio que se les tenga lo de las torres fue una mierda , asi que no es que este muy de cuerdo con eso,
de resto los gringos me valen huevo, y estoy de acuerdo en el resto de cosas :P saludos.
xDArmagedonxD

por zakat el Sab Feb 09, 2008 8:06 pm

porque son unos MARICAS metidos en donde nadie los ha llamado
zakat

por zakat el Sab Feb 09, 2008 8:07 pm

se creen superiores a todos los otros hmanos y ademas son unos pasados con los MUSULMANES
zakat

por kvzn2000 el Sab Feb 09, 2008 8:09 pm

La verdad... los Gringos no me entran ni me salen, me da risa ver cómo suben al columpio al famoso tio Bush, cuando en el fondo, los que toman las malas decisiones son los mismos ciudadanos norteamericanos (los documentados, claro está. Eso es verdad)

Pero, personalmente... tengo muchos parientes que se han ido con sólo lo puesto a EE.UU. y allá, literalmente, se han "hecho la América".

No creo que sea un problema de los Gringos, sino de cómo nosotros mismos lo sobrellevamos dandole más importancia de la que realmente tiene.

Por mi parte... prefiero la cultura Anglo-Sajona original, esa que sale mencionada en el Age of Empires XD
Si leen la historia Inglesa, se darán cuenta que solucionan sus problemas de una forma muy inteligente a través de la política.

::bye::
kvzn2000

por kvzn2000 el Sab Feb 09, 2008 8:11 pm

Ahora eso sí, lamentablemente, es otra cosa...
sólo unas mascotas del "país del norte".
::crying::
kvzn2000

por Degostructor el Sab Feb 09, 2008 8:18 pm

Ah si, es cierto...
se me olvido poner al final del punto 7...::tongue::

Respecto de la torres gemelas es tema de controversia ya que.

1. el ataque fue consecuencia de sus actos.
2. Eso de que "el dia que el mundo sintio..." a mi lo de las torres me viene valiendo un cacahuate..
Yo no lo senti, ni cotizaba en Wall Street ni tenia oficina en WTC.
3. Militarmente es casi imposible dar un buen golpe en territorio de EUA.

Mas mierda ha sido la manera como han masacrado y oprimido a pueblos cada que ganan una guerra ...

Por eso les recomiendo ver "the Black Hawnk Down"
Degostructor

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 8:19 pm

1. este topic es pro-xenofobia, por asi decirlo

2. si dices que los gringos son unos hjos de **** racistas, el racista no eres tu al generalizarlos?

3. no odio a los gringos... detesto a su gobierno, he conocido a bastantes gringos, y aunque la mitad de ellos son decerebrados racistas, tambien hay gente buena, por eso (y por que a los latinos nos putean en todos lados) estoy en total contra de generalizar a la gente de un pais...

4. no soy ni arabe ni cubano, asi que NO puedo decir que bin laden y fidel sean inocentes... pero tampoco culpables... solo un ignorante habla sin experiencia (seria como que yo empezara a hablar del gobierno chino, por mas que lea o investigue, no vivo en china, asi que no se como sera todo alla)

5. zaku tiene razon en el ambito historico... pero no en la conclusion, ademas, los españoles enviaron para america fue ladrones, asesinos y toda la basura humana, asi que aunque no sea de decendia latinoamericana, igual naci aqui y no me agrada esa idea xD (espero no tocar temas delicados con esto)

6. las torres gemelas... pues en realidad eso es un hecho aun en investigacion... no se sabe bien como sucedio, ni siquiera si fue bin laden, o norteamerica, incluso pudo haber sio un ``tercer factor´´... en todo caso, si fue bin laden, no seria peor que lo que bush a hecho...

en fin, ya di mi opinion lo mas respetuosamente que pude, espero no molestar a nadie ni generar polemica... en realidad veo morir este topic por insitar a la xenofobia...
Mxgest

por Thalith el Sab Feb 09, 2008 8:19 pm

Yo lei o vi un documental sobre las Torres Gemelas q estaba planeado y q EEUU ya sabia de esto piensenlo un pais potencia como EEUU y que tiene vigilado a todos -.- con satelites y no saben que les va a caer algo digo no??HAy q ser bien para no saber lo q se le venia ::dry:: .

Y en lo otro lo peor no es k los gringos se crean lo maximo, creo que lo pero es cuando se ve a uno y algunos se sienten inferirores x la raza ::dry:: digo eso es mas patetico..::wassat::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Degostructor el Sab Feb 09, 2008 8:34 pm

Gato, Disculpame pero este Topic no es pro-Xenofobia. al menos yo no lo veo asi.

Si dijera "Odien a los gringos" entonces si estaria de acuerdo contigo, simplemente pregunta ¿porque?,
Es como si te preguntaran: ¿Porque odias a Barney o al pop?

Te responderian cosas como:
Porque Barney y Pop son muy mamomes..
Porque Barney es morado (Violeta)
Porque simplemente me caen mal
Porque ninguno de los dos tienen sentido..

Lo anterior los fans lo refutaran y nada mas...

Y eso de los ignorantes mejor lo dejamos asi...::wink::

Y toy de acuerdo con Thalith en lo de las torres, aunque tengo mi propia teoria...::cool::
Degostructor

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 8:37 pm

tal vez el titulo no, pero por su propia naturaleza el topic estara lleno de insultos contra los gringos (gusster, cubrete xD), en fin, eso es racismo, o como quieras llamarlo, y esta prohibido en el foro...

no es que es seguro que vaya a suceder, pero ya sabes, es bueno ser precabido para nop joder el foro, me imagino que archias explicara el porque tengo o no la razon xD
Mxgest

por oasget el Sab Feb 09, 2008 8:40 pm

hace poco hecharon por tv mexicana (no sé si llegó a otros lugares) esto, y pues tiene mucho de cierto...

1.- Los grandes inversionistas, DE TODOS, niuno estaba en las torres gemelas, extraño, no?
2.- En la explosion, las torres se desploman hacia abajo, como sucede cuando es una explosion controlada (vamos, dinamitan la construccion para demolerla) y no hacia el lado contrario al que impactó el avion (Aunque también se necesitaría fuerza, pero vale...)

por Thalith el Sab Feb 09, 2008 8:49 pm

Oasget y Mxgest son los mismos ?::wassat:: Solo pregunto ::tongue::
El que puede, puede, y el que no me aplaude :P
Thalith

por Mxgest el Sab Feb 09, 2008 8:50 pm

tegaso y yo el mismo? xD

no, no somos el mismo xD (mierda, es el tercero que me asignan como MC xD)
Mxgest

por Misty H el Sab Feb 09, 2008 8:56 pm

::wassat:: pues ba de abajo pa arriba

oasget es mi hijo mxgest es otro tipo osea no

Mi niño tienes razon es bastante y DEMASIADO sospechoso, yo he visto como son las explosiones controladas en documentales y se bien como es una explosion no controlada xDD y tambien el echo de que la torre se derrumbo unsegundo antes de que el abion se estrellara o unos miisegundos el chiste fue ke sin pegar se callo la cosa xD

Mxgest tiene razon haciendo esto hacemos mal archaias stendra ek cumplir su deber espeor que solo cierre el post

Thalit, como unose peude sentir inferior a otra eprsona es exactament elo mismo dos manos dos piernas en cas de mujere speus ya sabne con los hombre slo mismo xD
jode ke son humanos xDDDD

En cuanto a Mxgest (otra vez) pues si enviaron = mierda x aki pues conrason hay tanto problema de inseguridad y otra porkeria xDDDD y la ent ebeuna pues supongo ke desendientes de encarcelados inocentes XDDDD aunke no hay nadie completamente bueno ni mal

conclusion : toda la humanidad es una jodida melcocha xDD

PD: USTEDE SE KEJAN eua ME KEDA A 15 MINUTOS DE CAMINO ¬¬ Y APESAR DE COMO TRATAN DE COMO TRASCULCAN LOS AUTOS EN EL PEUNTE (xke yo antes iva) SIGUEN LLENDOO UNA MIERDA ¬¬
»_« y si voy es por mi abuelo vive aya (para acabarla de joder) pero mejor asi asi le pagan su medicamentos contra la diabetes y esas cosas al pobrecito ^^¡ y debo de ir a visitarlo aprakeme de chocoalte capchino ducles ycaramelos xDD mi abuelo es muy consentidor
(yase ya me sali del tema sorry xD)
Lady Sakura
Misty H

por oasget el Sab Feb 09, 2008 8:57 pm

deberías sentirte importante gato, no como yo, ke me siento mal por que me comparen contigo T.T xDDD

carajo, porke MCs? xDD si yo soy más divertido ke gato xDD y de ser eso, no nos pelearíamos por el final de las historias, porque sería estupido xD

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón