¿qué pasa cuando te atacan?

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¿qué pasa cuando te atacan?

por ReyMono el Mar Feb 20, 2007 10:44 pm

Debería poderse ver el desarrollo de los ataques que te han hecho, te atacan, te ganan o ganas pero a veces no sabes por qué. Lo lógico es que si te atacan una ciudad puedas ver qué ha ocurrido en ese combate (a no ser que sean elfos oscuros y ataquen de noche ::wink::).
A nivel de programación sería casi imposible guardar todos los ataques que se hacen en el juego, pero lo que sí sería factible es que al menos se puedan consultar los 10 últimos ataques recibidos (o 5, o los 3 últimos). En fin, algo, quiero ver qué pasa cuando me atacaaaaan.
ReyMono

por ReyMono el Vie Feb 23, 2007 1:30 am

Una pregunta. ¿Nadie comenta nada porque no os interesa la idea o por que ya se pueden ver los ataques recibidos y yo no me he enterado?

Si es esto último ¿me podéis decir cómo se hace?

Gracias.
ReyMono

por Lion Revenge el Vie Feb 23, 2007 7:08 pm

Que yo este enterado no se puede, pero es una exelente idea,que se le a ocurrido minimo a la 1/4 parte de los que juegan y se pasan por el foro
Lion Revenge

por ReyMono el Sab Feb 24, 2007 1:23 am

La verdad es que es algo tan obvio que sorprende, primero, que no lo hayan puesto ya, y segundo, que la gente no lo esté pidiendo, e insistiendo una y otra vez. Es una de las mejoras fundamentales que necesita el juego.
ReyMono

por DrkWolf el Sab Feb 24, 2007 6:53 am

Es que de echo si ya lo han pedido en varias ocasiones anteriores, y se dan razones validas en ambos casos pero finalmente pesa más la que dice que De hacerlo la estrategias de ataque que dan tanto trabajo desarrollar se descubrian inmediatamente y etc... si los foros tuvieran un buscador lo notarian
DrkWolf

Volver a Ideas