Jass Pwnz escribió:¡¿Desde cuando estoy en la Tamec?! ¡Nadie me dijo nada!
Tu aceptaste entrar en la TaMeC... , y luego dijiste que era lo mejor que te habia ocurrido en tu vida entera... U_U
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
sep, y yo guarde la gota de tu sangre junto con el contrato (yo tambien estaba presente :p) asi que, no hay vuelta atras, tu alma esta al servicio de la TameC
MUAJAJAJAJAJAA
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
Y si alguien se hecha para atras, tendra un futuro de tormento junto a una horda de clones de Michael Jackson, encerrados en una casita de Barbies Gigante!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Última edición por EXAC el Sab Ene 01, 1512 0:00 am, editado 3000 veces en total
Estan todas las comunidades, yu eres arboreo, asi que deberias estar con la familia duredspar (que es lo mas cercano a la arboleda (era eso o jugar solo xD)).
De todas formas, aunque no funcione el torneo, seria bueno jugar por divertirse no? Se echan de menos los pro del rush.