Bueno ahora andate al juego y deja de crear post, y todo el resto deje de responderle q si solo habla el lo banean y si nadie le contesta esto se unde y de cualqueira de las 2 formas los q ganamos somos el resto
Eso era lo q querias q te dijeramos?
Bueno ahora andate al juego y deja de crear post, y todo el resto deje de responderle q si solo habla el lo banean y si nadie le contesta esto se unde y de cualqueira de las 2 formas los q ganamos somos el resto
me equivoque..XDD aaah y Searched tambien sabe mucho... hazles caso...
La verdad no puedo negar que siempre he admirado a Searched he leido muchos de sus post y siempre son rasonables y un buen ejemplo para seguir en ES sin contar con sus estrategias que tambien son una buena forma para aprender a jugar. No lo niego.
sibre todo RESPETA...aqui en el EMPIRE HAY RANGOS DE JUGADORES...los de mas experiencia como DIcta son respetados por lo que saben y paortan con sus CRITICAS AL JUEGO..
Tampoco niego que hay mucha gente que sabe mas del juego que yo y que sus concejos son utiles para aprender a jugar y conocer el ambiente de ESPero mi punto es el siguiente mas alla de la guerra de 1PI con TDE
considero que todo jugador y todo clan tiene el derecho de hablar y subir post sobre sus historias y sentir en ES sin ser objeto de burla e ironia por eso.No comparto la idea que solo algunos tengan el privilegio de la palabra y los demas no podamos opinar o relatar nuestras vivencias en ES.
Si fuera de otro modo deberian proponer en el foro de ideas que solo hasta que se tenga un top 100 en el juego se habilita la opcion de foro. Pero de momento no es asi desde el primer dia todos tenemos el derecho de la palabra.
Asi que Searched y los otros con todo el respeto y cariño considero que te equivocas pueden existir historias interesantes mas alla de los top 200 en jugadores y 20 en clanes las dificulatades y avatares que tenga un pequeño clan top 100 pueden ser tan interesantes de leer como las que le pasen a un clan top 5. Pero si colocan una barrera de ironia y desprecio hacia los demas jamas conoceran estas historias.
Ahora si definitivamente no les interesan las historias de un pequeño clan asi este sea top 33 o 100 pues la respuesta es muy facil no se metan al post.
La razon para crear este post fue mostrar ese punto no promocionar 1PI. Nota: no siento animadversion o resentimiento por nadie en este foro solo me molesta el que se intente negar el derecho a la expresion en ES.