1PI vs TDE una gran guerra honorable

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: 1PI vs TDE una gran guerra honorable

por amunera el Dom Oct 26, 2008 5:22 am

donde estan los moderadores cuando se necesitan, esto es el foro general, no el foro de guerras mediocres y de perdedores...
almost there...7.99/8
amunera

por balam akab el Dom Oct 26, 2008 5:24 am

ya en serio si tienes razon todos tienen derecho de postear y andar haciendo post inutilespor dokier sin necesidad de ser insultados jojojojojo, yo ni tengo ranks y hoy empece idiotamente zula jajajaja, bueno pues ya te doy mi apoyo...^^

Y eso ke te digan friki pues creo ke todos los ke jugamos esto lo somos jajajajaa y noob pues al inicio todos lo somos tmbn, tal vez ellos empezaron a jugar desde los betas y pues con el tiempo cualkiera va perfeccionando se jajaja, bueno ya esta friki--noob--amante de heidi y candy candy xD

dissaor :twisted: :arrow: :twisted:
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Chaman-pakal el Dom Oct 26, 2008 5:33 am

donde estan los moderadores cuando se necesitan, esto es el foro general, no el foro de guerras mediocres y de perdedores...

Si donde estan lo moderadores cuando alguien es insultado sin razon o agresion alguna????????
Oye deja de ofender a los demas y busca hacer algo con tu vida habla muy mal de ti que para sentirte alguien tengas que decir este tipo de comentarios.
Que lastima. ::crying::
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por balam akab el Dom Oct 26, 2008 5:37 am

jajaja esos ke insultan, es porke seguramente no tienen novia, jajaja eso amarga a cualkiera xD

::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :arrow: :twisted:
Imagen
Imagen
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por Searched el Dom Oct 26, 2008 7:08 am

Bueno chaman congratulations por tu guerra y espero q sigas jugando asi

Eso era lo q querias q te dijeramos?

Bueno ahora andate al juego y deja de crear post, y todo el resto deje de responderle q si solo habla el lo banean y si nadie le contesta esto se unde y de cualqueira de las 2 formas los q ganamos somos el resto
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por balam akab el Dom Oct 26, 2008 7:09 am

lo acabas de alzar xD

:o y yo tambien jajaja
Imagen
Imagen
balam akab

por Azrael Eos el Dom Oct 26, 2008 8:14 am

::wink:: mira Chaman...pasa que es cierto..todos hemos sido novatos,(de hecho yo aun lo soy) todos aprendemos cosas nuevas en el juego..pero creeme...si quieres hacer un post sobre tu "gran guerra" hazla en la taberna..es mas..para sòlo admitir a quien tu quieras ponle pass y san se acabo asunto solucionado...CREEME los que llevamos aqui algùn tiempo no hicimos post sobre nuestras guerras cuando jugabamos en clanes de rank bajo...aaah y no tiene sentido hacerlo,LOS GRANDES CLANES no se han hecho de la noche a la mañana...han comenzado como tu clan..desde abajo..y depende de la asiduidad de sus jugadores el que sea un clan reconocido o no lo sea...No le veo sentido a tu afàn de postear sobre tu clan que es NUEVO Y NO CONOCIDO en el general...y que yo vea NADIE TE INSULTO...nadie NI DICTA que es un gran jugador te hizo un solo INSULTO... ::dry:: he visto peores..en serio...asi que no te quejes...aguanta..como aguantas en tu guerra no?..y sibre todo RESPETA...aqui en el EMPIRE HAY RANGOS DE JUGADORES...los de mas experiencia como DIcta son respetados por lo que saben y paortan con sus CRITICAS AL JUEGO.. ::dry:: ::smile::
La vida se termina pero el honor es para siempre
Azrael Eos

por Azrael Eos el Dom Oct 26, 2008 8:16 am

jejej era por lo que saben y aportan...me equivoque..XDD aaah y Searched tambien sabe mucho... ::tongue:: hazles caso...
Azrael Eos

por Mafioso el Dom Oct 26, 2008 8:23 am

Azrael Eos escribió: ::wink:: mira Chaman...pasa que es cierto..todos hemos sido novatos,(de hecho yo aun lo soy) todos aprendemos cosas nuevas en el juego..pero creeme...si quieres hacer un post sobre tu "gran guerra" hazla en la taberna..es mas..para sòlo admitir a quien tu quieras ponle pass y san se acabo asunto solucionado...

Y xq en la taberna??? -_-
Si este topic tiene lugar, seria en la partida ke le corresponde, en la taberna no lo keremos xD
En serio, de lo ke menos se habla en la taberna es del juego, es como si enviaras a este topic al RPG, no cuela xD
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por 3l D1cT4d0r el Dom Oct 26, 2008 8:54 am

Azrael Eos escribió:aqui en el EMPIRE HAY RANGOS DE JUGADORES...los de mas experiencia como DIcta son respetados por lo que saben y paortan con sus CRITICAS AL JUEGO..

::cool::

deberian seguir su ejemplo eh!! xDDDD

na joda,,,, venga tio, yo ni tengo rango, no digas nada de eso me haces sonrojar xD
3l D1cT4d0r

por Azrael Eos el Dom Oct 26, 2008 9:45 am

::tongue:: es que te admiro... ::tongue::
Azrael Eos

por rogillo el Dom Oct 26, 2008 11:27 am

Me e logueado EXCLUSIVAMENTE para decir k este tio es un CRACK..
Ahora en serio, si kieres hacer un clan grande, TRABAJA en SILENCIO, yo no niego k kieras y PUEDAS levantar ese tu clan descendiente del de cabra loca, pero NO me parece k estos post ayuden en NADA a tu objetivo, mas bien haces k el resto de usuarios se caguen de risa leyendo las bobadas k expones... DEJATE de hacer posts y ponte a "estudiar" el juego, mejora, aprende, DISFRUTA de las partidas, haz un ekipo compenetrado y k comparta tus ideales....y veras k con un poco de empeño y constancia puedes levantar tu clan hasta donde te salga de los huevos, pero AMIGO, no va ser tarea facil y te lo digo por experiencia y menos si te dedicas a estas cosas en lugar de a lo k deberias... De todas formas, SUERTE con tu sueño...
rogillo

por il wolf el Dom Oct 26, 2008 1:02 pm

pes en mi opinion ahora el creador del post tiene razon, cuando hubo guerra de lxg i hgd se puso un post, la guerra fue tremenda vale pero ahora ellos pueden hacer un post en el que los integrantes de ambos clanes y amigos puedan opinar y ablar sobre el asunto, no veo por que tanta critica, si a vosotros no os importa dejar que a los que les importa hablen
Y alli adonde fui
de los saqueos goze
a los imperios jodi
y a sus tropas burle
il wolf

por Chaman-pakal el Dom Oct 26, 2008 6:04 pm

Bueno ahora andate al juego y deja de crear post, y todo el resto deje de responderle q si solo habla el lo banean y si nadie le contesta esto se unde y de cualqueira de las 2 formas los q ganamos somos el resto

Eso era lo q querias q te dijeramos?

me equivoque..XDD aaah y Searched tambien sabe mucho... hazles caso...

La verdad no puedo negar que siempre he admirado a Searched he leido muchos de sus post y siempre son rasonables y un buen ejemplo para seguir en ES sin contar con sus estrategias que tambien son una buena forma para aprender a jugar. No lo niego.

sibre todo RESPETA...aqui en el EMPIRE HAY RANGOS DE JUGADORES...los de mas experiencia como DIcta son respetados por lo que saben y paortan con sus CRITICAS AL JUEGO..

Tampoco niego que hay mucha gente que sabe mas del juego que yo y que sus concejos son utiles para aprender a jugar y conocer el ambiente de ES

Pero mi punto es el siguiente mas alla de la guerra de 1PI con TDE considero que todo jugador y todo clan tiene el derecho de hablar y subir post sobre sus historias y sentir en ES sin ser objeto de burla e ironia por eso.No comparto la idea que solo algunos tengan el privilegio de la palabra y los demas no podamos opinar o relatar nuestras vivencias en ES.
Si fuera de otro modo deberian proponer en el foro de ideas que solo hasta que se tenga un top 100 en el juego se habilita la opcion de foro. Pero de momento no es asi desde el primer dia todos tenemos el derecho de la palabra.
Asi que Searched y los otros con todo el respeto y cariño considero que te equivocas pueden existir historias interesantes mas alla de los top 200 en jugadores y 20 en clanes las dificulatades y avatares que tenga un pequeño clan top 100 pueden ser tan interesantes de leer como las que le pasen a un clan top 5. Pero si colocan una barrera de ironia y desprecio hacia los demas jamas conoceran estas historias.
Ahora si definitivamente no les interesan las historias de un pequeño clan asi este sea top 33 o 100 pues la respuesta es muy facil no se metan al post.
La razon para crear este post fue mostrar ese punto no promocionar 1PI.
Nota: no siento animadversion o resentimiento por nadie en este foro solo me molesta el que se intente negar el derecho a la expresion en ES.
::bye:: ::bye:: ::bye::
Imagen
Chaman-pakal

por Polinus el Dom Oct 26, 2008 6:27 pm

en principio, una semejante guerra de tales proporciones como la tuya no debiste postearla aki, q simplemente viendo el concilio de la partida te hubieras dado cuenta q es una pekeñes y muchas de esas guerras de las q hablo estan mucho mas disputadas, y tambien varias sin magias, lo cual no kiere decir q una guerra con magias sea de lo mas sucio, ya q es una herramienta del juego y si no tienes como usarla demalas por no prepararte, ahora aguantate a q te violen, en fin, no trates de darte meritos por una cosa asi, la proxima ves q pienses hacer un post de estos deberias pensartelo un pokito mas detenidamente, pk lo unico q recibiras seran burlas y criticas hacia ti y hacia tu clan
Imagen

Fantasy 11 - Rank 71 (NEK)
Fantasy 12 - Rank 89 (JD6)
Numian 14 - Rank 62 (BSK)
Fantasy 15 - Rank 20 (IDR)
Numian 21 - Rank 18 (AFW)
Polinus

por Lord Smashing el Dom Oct 26, 2008 7:02 pm

La verdad yo no veo mal que se hagan este tipo de posts , si ha ti te causa una emocion el juego y la queres compartir , que de malo hay en eso ? Recuerdo cuando jugaba mi segunda partida y estaba en DDS , nos petan por la region AST y casi todos borraron , hicimos un clan 3 DDS y reclutamos a gente desconocida por foros en el desarrollo de partida y fue muy emocionante porque con lucha llegamos al concilio y nos quedamos ahi ( fue un gran logro pos tanto perdido en el clan, jugadores que pensaban que podias enviar tropas como refuerzo a otros etc jaja . ) ...y por eso entiendo a Chaman al crear este post, ademas ni se mete con nadie el tio se ve buen rollo.

A mi me da coraje de que la gente habla mucho de : "libertad de expresion" , "pluralidad de ideas" ...de los administradores hacia los jugadores , cuando de vez en cuando nosotros mismos como jugadores no tratamos a los demas con respeto ...
Lord Smashing

por Chaman-pakal el Dom Oct 26, 2008 7:26 pm

...y por eso entiendo a Chaman al crear este post, ademas ni se mete con nadie el tio se ve buen rollo.

A mi me da coraje de que la gente habla mucho de : "libertad de expresion" , "pluralidad de ideas" ...de los administradores hacia los jugadores , cuando de vez en cuando nosotros mismos como jugadores no tratamos a los demas con respeto ...

Gracias por entender mi punto Lord Smashing eso mismo era lo que yo queria decir no quiero agredir ni debatir con nadie solo contar una historia mas de ES sin ser objeto de agresion por hacerlo. ::crying::
Imagen
Chaman-pakal

por atomo azul el Dom Oct 26, 2008 9:29 pm

amen¡¡¡ chaman me quedo muy claro lo que has explicado...si alguien no esta de ecuerdo con tigo, es por que les gusta sentirse superiores, pero tu has dado hoy catedra en este post...quiza por alli le diste peralas a unos cuantos cerditos tambien jijijijijiji
Código: Seleccionar todo
[size=85][b][b][b]liug[code][list][list=][*][/list][/list][/code][/b][/b][/b][/size]
atomo azul

por balam akab el Dom Oct 26, 2008 10:36 pm

la VDD yo creo ke mejor ponganse a hacer sus tareas jajajaja y dejen de dedir cosas como esta

rogillo escribió:DEJATE de hacer posts y ponte a "estudiar" el juego, mejora, aprende, DISFRUTA de las partidas, haz un ekipo compenetrado y k comparta tus ideales....y veras k con un poco de empeño y constancia puedes levantar tu clan hasta donde te salga de los huevos

jajaja mejor ponte a estudiar, saca buenas notas y despues create un juego muy chingon, gana dinero con eso y deja de perder el tiempo xDDDDDD
Imagen
Imagen
balam akab

por Lord Smashing el Dom Oct 26, 2008 10:44 pm

Yo creo que cada uno viene a este juego por ocio , a pasarla bien ... cada un odebe de tener cosas importantes de hacer , vida escolar, laboral , social etc ... el hecho de que estos juegos son tan buenos es que compartes situaciones , costumbres incluso de otras latitudes del mundo y claro haces muy buenos amigos , inclusive yo he telefoneado a amigos de otros paises del juego por ser gente que uno va queriendo , hombre una partida dura 60 dias y en 60 dias vas conociendo a las personas ... a pasarla bien y dejar de lao la critica destructiva ::bye::
Lord Smashing

PrevioSiguiente

Volver a General